Hola buenos días amigos espero me podáis indicar de que puede ser pues resulta que paro el coche bien y cuando boy a cogerle me indica un trozo equivalente a dos rayas de temperatura por debajo de posición de reposo y no se a que podrá ser debido esto en el Fíat y si a alguno mas le a pasado. Muchas Gracias por vuestras ayudas
Hola a ninguno le a pasado esto en ningún Fíat punto o grande punto que pueda darme una idea e pensado en abrir el cuadro e intentar quitar y ponerla con el coche frío en su sitio pero no se si funcionara esto
la verdad es que nunca he oido tal cosa, pero en el mk1 solo hay que desmontar el cuadro y empujar la aguja en su sitio
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
A mi tampoco me ha pasado ni lo he escuchado pero tendrás que desmontar el cuadro y volver a ponerla. Supongo será trabajoso mas que complicado, yo desmonté el de mi MK1 para pintar las agujas en rojo.
Las agujas tienen muy poca fuerza.
Yo una vez desmonté el cuadro de mi Stilo para cambiar la iluminación. Al montarlo, la aguja de las revoluciones, quedó demasiado metida, y a veces rozaba con la parte de abajo. El caso es que subir, casi siempre subía, pero a veces no bajaba, y tenía la aguja al ralentí en 4000 rpms
Al principio, pensé que me había cargado el mecanismo de la aguja, al cabo de un año, volví a desmontar y vi que rozaba. La levanté un poco y solucionado. Pero estuve casi un año con la aguja a su rollo. Menos mal que en aquella no pasaba ITV a menudo...
En tu caso, yo lo que haría, sería ponerla en parado en la posición que debería de estar. Total, el "no" ya lo tienes...
Marcadores