Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    Punter@ Sargento mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    246
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post Fiat Tipo Wagon: cazado por primera vez

El Fiat Tipo Wagon será la versión familiar del recién estrenado Fiat Tipo, un nuevo sedán compacto que pretende llegar a la mayoría de mercados emergentes. Por primera vez ha sido cazada la futura versión wagon mientras realizaba pruebas dinámicas en Brasil: eso sí, los detalles estéticos de la trasera están realmente bien camuflados para no conocer ninguna pista.
    Galería Nuevo Fiat Tipo

nuevo fiat tipo movimiento - Fiat Tipo Wagon: cazado por primera veznuevo fiat tipo trasera - Fiat Tipo Wagon: cazado por primera veznuevo fiat tipo lateral - Fiat Tipo Wagon: cazado por primera vez
    Ver las 12

nuevo fiat tipo frontal - Fiat Tipo Wagon: cazado por primera vez

presentado por EBAY:
    0

leer más

Leer Más...

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si lo sacan pronto, porque a la gama de fiat le hace mucha falta modelos nuevos
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    a ver si lo sacan pronto, porque a la gama de fiat le hace mucha falta modelos nuevos
    Ya esta a la venta, las versiones 5p y SW tardarán un pelín mas en salir. Si te acoges a las promociones y financiaciones de FIAT, te sale el Easy con el motor gasolina 95cv, por 9.900€

Los motores que hay son el 1.4 16v 95cv FIRE en gasolina, se rumoreaba que saldría otro de 105/110cv o el Tjet 120cv; en gasóleo esta el 1.3 16v 95cv Multijet II y el 1.6 16v 120cv Multijet II.

Los acabados son el Easy para el básico y el Lounge para el mas acabado, saldrán 2 ediciones especiales de 220 unidades, el Opening Edition con el motor 1.4 16v 95cv y el Opening Edition Plus con el 1.6 16v 120cv (todos los extras).

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La versión Wagon es la que me llamaría a mí, con un buen motor potente y acabados "sport" sería la bomba. De hecho un Tipo Wagon Abarth me la pondría muy dura.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por epi Ver mensaje
    de hecho un tipo wagon abarth me la pondría muy dura.
    xddddddddd

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La versión Wagon es la que me llamaría a mí, con un buen motor potente y acabados "sport" sería la bomba. De hecho un Tipo Wagon Abarth me la pondría muy dura.
    No va haber ningún Sport compañero, para el tipo de publico que va dirigido este segmento, no buscan pretensiones deportivas o kit específico estético, si no un coche funcional, sencillo, mantenimiento barato y que tengan buen maletero y capacidad en ocupantes. Si no fijate en los 3 motores que han sacado y fiables a mas no poder, en mi experiencia que en el gasolina 95cv y el gasóleo de 90cv a sí a sido.

Lo que si se "rumorea" el FIAT Aegea S, una variante con mas motor, 1.4 16v 135cv gasolina. Abarth desconozco si le va a meter mano al Tipo.

Te dejo un chop:

w041sk - Fiat Tipo Wagon: cazado por primera vez
    Última edición por GiZmo; 21/01/2016 a las 17:37

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya, sé a qué publico y a que nicho de mercado va pero por soñar que no quede, simplemente por el placer de verlo, no voy a comprarlo, pero me gustaría ver más a Fiat vender coches algo más potentes y que no se quedase siempre en los 120cv. Pero vamos, es normal, este coche esta para competir con el Toledo, Rapid, etc... hay que ajustar precios y petarlo de equipamiento.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por GiZmo Ver mensaje
    No va haber ningún Sport compañero, para el tipo de publico que va dirigido este segmento, no buscan pretensiones deportivas o kit específico estético, si no un coche funcional, sencillo, mantenimiento barato y que tengan buen maletero y capacidad en ocupantes. Si no fijate en los 3 motores que han sacado y fiables a mas no poder, en mi experiencia que en el gasolina 95cv y el gasóleo de 90cv a sí a sido.

Lo que si se "rumorea" el FIAT Aegea S, una variante con mas motor, 1.4 16v 135cv gasolina. Abarth desconozco si le va a meter mano al Tipo.

Te dejo un chop:
    Ya, sé a qué publico y a que nicho de mercado va pero por soñar que no quede, simplemente por el placer de verlo, no voy a comprarlo, pero me gustaría ver más a Fiat vender coches algo más potentes y que no se quedase siempre en los 120cv. Pero vamos, es normal, este coche esta para competir con el Toledo, Rapid, etc... hay que ajustar precios y petarlo de equipamiento.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te dejo un chop:
    Según tengo entendido, FIAT se quedará en lo "básico", si quieres algo mas de calidad, el 500 con todas sus variantes, si ya quieres berlinas, etc etc, Alfa Romeo con mas motorizaciones, equipamientos... y en prestaciones y deportividad, Abarth.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según tengo entendido, FIAT se quedará en lo "básico", si quieres algo mas de calidad, el 500 con todas sus variantes, si ya quieres berlinas, etc etc, Alfa Romeo con mas motorizaciones, equipamientos... y en prestaciones y deportividad, Abarth.
    Esta claro, pero existe un hueco muy grande entre un Tipo y un 500 aparte que no tienen nada que ver uno con el otro. El Bravo esta desaparecido en combate y han ido reduciendo la gama drasticamente. Pero bueno, esto son decisiones empresariales bien pensadas para ganar pasta, esta claro, yo hablo desde el corazón y por tanto desde la irracionalidad xD

Marcadores