Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    en un lugar de la mancha... mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Integrar mando garaje en coche

Hola, ¿Alguno tenéis integrado el mando del garaje en algún botón del Fíat punto? He estado buscando y no veo nada. ¿alguna idea?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alicante. Punto sporting 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[QUOTE=molino;331191]Hola, ¿Alguno tenéis integrado el mando del garaje en algún botón del Fíat punto? He estado buscando y no veo nada. ¿alguna idea?[/QUOTE
    En coches no lo he visto pero en motos se suele conectar a la "ráfaga", que es pulsador. Así lo pondrías en la parte delantera, y será facil encontrar el cable adecuado.
    Vendo admisión directa con filtro cónico para Sporting 1.4

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a tod@s, yo lo he tenido siempre instalado en los coches que hemos tenido en casa. Tienes que instalarlo siempre en un pulsador existente o bien poner uno en cualquier hueco que buscando el pulsador de desguace por ejemplo..., el primero lo instalé en Renault Scenic en el pulsador de elevalunas "subida"..., después en Fiat Ulysse en pulsador de techos electricos "cerrar techo"..., y actualmente tenemos un Nissan Juke, y le puse un pulsador que pillé de desguace.

Para el mando le quité la pila, usaba una de 12 voltios, entonces le puse un regulador de tensión (12 voltios) en la entrada de corriente, para evitar que sufra cuando el coche está arrancado y el alternador da 14 voltios. También le puse un fusible de 5 amperios antes del regulador, para protegerlo un poco. Con esto sería suficiente, aunque también le puedes poner un condensador en la alimentación del regulador, de por ejemplo 16voltios/10 uf

La zona optima donde poner el mando, puede ser en el capó junto a la batería..., aunque me da muy buenos resultados en el plafón de luz interior, en el interior del habitáculo.

Un saludo
    Última edición por Afortunao; 24/01/2016 a las 17:35

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi Stilo lo llevo montado en la botonera de la dirección asistida (City) que tenía dos botones libres...
    Si no tienes nada de eso, y te parece difícil de hacer que un botón normal tenga además la función de garaje, busca algún sitio y pon la botonera lo más oculta posible.

Etiquetas para este tema

Marcadores