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Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
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    Predeterminado Temperatura mk1 El.1.2-75CV

    Bueno pues la temperatura de mi coche siempre anda asi.
    Me gustaria saber si limpiando con la manguera el interior del radiador podria bajar, ademas tendria que purgar el circuito y he estado mirando el radiador y no veo ninguna manera posible de meterle agua desde arriba,para qeu salga por debajo (quitando el manguito del vaso del anticongelante.
    Como se haria paso a paso
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  3. #2
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Ademas deje un mensaje en el Foro:
    ______Temperatura siempre a 3/4_________
    Y bueno pues hay lo explico mas detalladamente,pero es que quiero saber que puede ser
    Ademas el vaso del anticongelante esta muy sucio y no veo el nivel del liquido, lo que hago es meter un palo que mas o menos me dice como anda.
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  4. #3
    Puntero recién llegado
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    Lo tienes bastante caliente, sí.
    Eso me pasaba cuando no llevaba suficiente agua, llena el deposito hasta que veas el agua, por sobrepasar dos dedos el maximo no pasa nada, o usa el metodo del palito, pero asegurate de que lleva agua.

    Aunque tambien puede ser problema del sensor del ventilador que salta demasiado tarde, o de la misma sonda que mide la temperatura.

    Yo también tengo el radiador algo jodidillo, el mecánico dijo que limpiarse se podia limpiar, desmontándolo, pero que la limpieza no iba a hacer milagros, que para milagros, un radiador nuevo; total, que vigilando el agua, nunca sube de la mitad del contador.

  6. #5
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Lo gracioso del tema, es que el electroventilador funciona perfectamente.
    Ya que me bajo del coche y funciona y me voy alejando y sigue funcionando hasta que se para.
    Pero la aguja de la temperatura siempre esta ahi clavada.
    He pensado que puede ser el oxido que tendra, ya que estoy segurisimo que ese circuito no se ha limpiado nunca.
    El coche es del 94 Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    La verdad que si la llevas alta sí, a mí me pasa un pelín del cuarto, lo que puedes hacer es utilizar algun producto para limpiar radiadores y tal, creo que los venden y no son muy caros, y luego ponerle anticongelante nuevo, quizás eso valga.

  8. #7
    Puntero recién llegado
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    Predeterminado

    Hola!
    Pues si tienes el nivel de agua correcto, yo probaba a desmontar el radiador y llevarlo a limpiar, o cambiarlo. Si no tiene fugas, la verdad que con limpiarlo va, te cobran sobre 30 euros en cualquier taller de radiadores si se lo llevas desmontado.
    El termostato parece que funciona correctamente, así que descartado, aunque podría ser que de tanto tiempo ya no abra todo lo que deba y no deje pasar mucha agua al radiador. También puede ser que tengas una bolsa de aire dentro del circuito de refrigeración, pero no creo. No se donde están los purgadores de la refrigeración de un Fiat Punto, pero a modo de ñapa podrías poner el coche en una cuesta hacia arriba, y ponerlo a funcionar con el tapón del radiador quitado, y esperar a que salga agua por ahí, entonces habrá salido todo el aire.
    Primero intenta hacer eso, que imagina toda la porquería que el pobre radiador habrá estado soportando desde el 94... jejeje.
    Saludos y suerte!
    Edu

  9. #8
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    Predeterminado

    Ya,pero por mucho que he mirado no he sido capaz de ver, donde lleva el tapon el radiador.
    Ademas mi idea es quitar ese tapon y menterle la manguera para limpiarlo con agua a presion y que salga toda la suciedad,pero no se como empezar, ya que no encuentro ese tapon y ademas no se muy bien como hacerlo
    Un Saludo

  10. #9
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    Predeterminado

    sash yo que tu si utilizas el metodo del palito usaria un palo largo ya que yo llevo 1 año con un palo en el deposito y no se como sacarlo...
    Sí, tengo un Punto, y con 55 Ponys y qué??

  11. #10
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    Predeterminado

    Creo que el radiador no lleva tapón, sino el mismo depósito del agua está unido al mismo, y se rellena por ahí. El depósito se ve rápidamente, al lado derecho del radiador.
    Por cierto, ¿has comprobado si el nivel suele bajar, es decir, si te pierde agua? También puede ser que tengas un manguito con una raja y cuando el agua calienta pierde por esa fuga, y entonces el coche debería calentarse, pero como estos coches llevan el motor alante no tienen esa tendencia. Eso lo delata rápidamente con el coche caliente, si ves algún goteo por debajo e intentando buscar de dónde viene el agua de ese manguito.
    Salu2
    Edu

  12. #11
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    Predeterminado

    o.k.Creo que tienes razon,no hay tapon, porque vamos solo me queda llevarme el motor a casa para comprobarlo mas afondo.
    Ahora el tema es:
    Como limpio y purgo el sistema de refrigeracion, paso a paso.¿¿¿???
    Un Saludo

 

 

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