Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 21 de 21
    Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado QUE PRETENDEN???

Bueno muchos de este foro sabeis el problema que tienen muchos mk2b de que al salir el coche tiembla, (parece que se vaya a desmontar el salpicadero), entre estos el mio,desde 2 meses despues de sacarlo del concesionario.

Reparaciones:

*A 6500 km kit de embrague entero
    *Estado del embrague: Azul (calentado) y arañado completamente y los 4 muelles pellizcados.
    *Respuesta del jefe de taller :Es que a ti te gusta irte mucho de rallys!

*A 8500 Km los 16 taqués cambiados(osea motor nuevo abierto)
    *Respuesta del jefe de taller: es que los coches Fiat 16 valvulas suelen ser ruidosos...
    *Estado de los taqués redondeados, y clavados y poder coger presión hidrulica.

*A 30000 Km cuerpo de mariposas cambiado
    *Estado del cuerpo de mariposas:correcto aparentemente por fuera, la tarjeta electronica descontrolada totalmente por su propia mano, causando el tener que sacar yo el coche de mi parking a 5000 vueltas y quedandome casi sin bateria por los intentos de arranque.
    *Respuesta del jefe de taller:El examiner no me da ningun error, asi que yo no te cambio ninguna pieza, hasta que uno de lo mecanicos despues de 1 semana de tener el coche, justo cuando llego yo derrepente el coche se pone a 200 vueltas, durante 2 minutos hasta que se cala el solo, y por casualidad o milagro de dios llama fiat españa al concesionario despues de una queja mia, en ese mismo dia, y se ve obligado a cambiarme la pieza con un valor de 400 euros.
    Pero su frase es: Ala ya te puedes ir ya has conseguido lo que querias!

Y ahora mismo con 37000 km que tiene el coche lo vuelvo a llevar a fiat por los temblores, aunque no os creais que he dejado de llamar ni de ir a concesionarios, lo que este viernes ya detonó todo.

IMPRESIONES EN EL TALLER

1-Me dan hora para probar el coche.
    2-Se sube el probador de coches, y pone una cara.....diciendome que el coche no va nada fino.
    3-DERREPENTE!aparece el jefe de taller y hace apartarse al probador y lo prueba el...y a que no sabeis que??????EL COCHE YA VA BIEN!!!!!(segun el claro)
    4-Le digo de probar el coche ....(lo lleva el)le digo cuando mas o menos lo suele hacer, efectivamente el coche le tiembla, tanto marcha atras y alante, y sobre todo girando la dirección.

RESPUESTAS DEL JEFE DE TALLER

1-Los temblores en este modelo son normales, es un mal diseño de fiat puesto que el volante motor es muchisimo mas grande que el embrague(cosa que yo ya sabia)

2-Tambien puede ser tu forma de conducir(despues de haber ido con el otras veces y haberle exo mirarme los pedales)y haber admitido que abuso de embrague "NO ERA PARA NADA"

3-Habla el jefe de taller:Yo te puedo cambiar el embrague, pero a los 5 meses estarias igual puesto que es asi el funcionamiento del coche.

4-Me dice que yo estoy obsesionado con ese fallo, y por eso me fijo tanto...a lo que yo le contesto que no es lo mismo que en 20 minutos el coche te haga una minima muestra del fallo, que no como a mi en el parking o en caravana que se lia a temblar que da miedo el puñetero coche.

5-Jefe de taller:Pues chico....no es el coche el que se tiene que adaptar a ti, sino tu al coche, y si no te gusta coges y lo vendes, porque el funcionamiento del coche es asi a lo que yo contesto ya desbordado......

PUES VAYA P U T A MIERDA DE COCHE QUE DISEÑA FIAT!!!!NO PRETENDA USTED HACERME ENTRAR EN LA CABEZA QUE CADA 5 MESES EL EMBRAGUE DE MI COCHE VA IR MAL Y LO VOY A TENER QUE CAMBIAR!!!ESO SI QUE ES UN NEGOCIO!!Y QUE EN MENOS DE 4000 KM TENGA QUE ESTAR EXANDOLE 1 CUARTO DE LATA DE ACEITE DE 5 LITROS!!!

Escribo esto para que os deis cuenta de la indignación que puede llegar a sentir una persona despues de haberse gastado mas de 12000 euros en un trasto que no a ido bien desde el primer momento.

Y por respeto prefiero no poner de "momento" los nombres de los concesionarios.

Un saludo y espero que me perdoneis todos aquellos que tengais cojones a leer el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

respeto???
    te lo estan mostrando a ti acaso???
    vamos... que concesionarios...
    cualquier problema mecanico debe tener solucion...
    esperemos que haya más suerte para la proxima vez.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por eeel
    respeto???
    te lo estan mostrando a ti acaso???
    vamos... que concesionarios...
    cualquier problema mecanico debe tener solucion...
    esperemos que haya más suerte para la proxima vez.
    La proxima vez soy capaz de cruzar el coxe en la unica entrada y salida que tienen, y en el coxe todo de carteles explicando el caso como hizo el del mini, y ya os digo yo que me buscaria la vida para que se enterase todo el mundo.
    Al igual que venden 200 coxes al año por ejemplo, puede llegar el caso que no vendan ni 10!!!

Es mas hace poco tenia un ruido en los frenos y fui, y me cambiaron las pastillas sin mas, y luego al recoger el coxe me cobran y ni me enseñan las pastillas viejas, (osea igual no hacia falta ni cambiarlas...)

En fin, quien quiera que defienda la marca:FIAT, pero esta es mi opinión y la que se merecen desde luego muchos concesionarios!!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

recuerda que siempre el cliente tiene la razon
    yo no creo que sea por tu forma de conducir, por lo que salgan tantas "averias" sino por alguna deficiencia propia o intriseca del coche venida de fabrica, que tambien estadisticamente se fabrican unidades defectuosas...

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo se la hubiera montado y gorda, solo que llegan momentos que te ves tan impotente... y que no puedes hacer nada. Espero no tener esos problemas con mi punto, lo 1º porque no tengo dinero para repararlo y lo 2º no aguantaria que me chulearan asi.

Mucha suerte con todo.

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer carlos...

pues si un caso similar alo de minimierda

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Badalona Punto Sporting 1.4 16v Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carlos que te den por escrito eso de que es un defecto del diseño de FIAT y vamos al consumidor a Fiat españa y donde haga falta....

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carlitooooooooooooooooooooo pa mi que yo se cual es el taller no? jajajaja madre mia... bueno si es el que yo pienso es normal despues de lo que me contaste cuando nos conocimos y de lo que dio de escusa del mio increible! fuegoooooooooo al taller! con el jefe sorderas dentro!!!

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo del embrague es raro, yo con 95.000 Km y casi 7 años lo tengo de serie aun y Mega en el suyo con 40.000 Km en dos años tambien. Toco madera.

Lo que no entiendo es como lo sigues llevando al mismo taller!!! Que les den pol culo!!! busca otro taller oficial un poco mas formal.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que mala pata Carlos, se que te lo has currado con las reclamaciones y todo la movida de Fiat España... pero esa lucha aun tienes que acabarla con dos c*j**nes tan grandes (o casi) como los míos, jejej.

Venga animos !!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por cilia
    Lo del embrague es raro, yo con 95.000 Km y casi 7 años lo tengo de serie aun y Mega en el suyo con 40.000 Km en dos años tambien. Toco madera.

Lo que no entiendo es como lo sigues llevando al mismo taller!!! Que les den pol culo!!! busca otro taller oficial un poco mas formal.

Estamos hablando de otro taller, uno muchisimo mas importante, y de momento todos muestran su indice de incompetencia al 100%, y saben de sobras cual es el fallo pero no les da la gana de arreglarlo por el coste.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    Que mala pata Carlos, se que te lo has currado con las reclamaciones y todo la movida de Fiat España... pero esa lucha aun tienes que acabarla con dos c*j**nes tan grandes (o casi) como los míos, jejej.

Venga animos !!
    Creeme que me arreglaran el coche o por las buenas o por las malas, y yo no tengo ni puñetera idea de mecanica, pero lo que dice esta gentuza ya es de risa, y no estamos hablando de una sucursal de Fiat, sino un concesionario oficial, en el cual se supone que deben estar perfectamente cualificados para reparar cualquier coche de la marca FIAT.

Un saludo y gracias por los animos, aunque la paciencia ya se agota...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tu puedes estar trankilo carlos, el concesionario no paga ni tu pieza ni tu reparacion,eso lo paga fiat españa.
    quiza sea lo mejor lo q te dice Randee,q te den todo lo que dicen por escrito,asi poder reclamar a fiat españa que el coche eta mal diseñano y por lo tanto tengan q solucionar ese mal diseño en todos los puntos con ese problema.
    tu no dejes de poner mil denuncias en consumidores,q no consigan lo q kieres q es que te canses y pases de todos,pero no lo dejes.venga carlos,un abrazo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carlos hazte socio de la ocu. Ellos te aconsejan gratuitamente y tayudan en algo averigualo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo desde luego no aguantaria, le meteria alguna amenaza al jefe taller para que se hiciese un pocquito de caca en los pantalones.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Animo compañero y sigue luchando. Yo iria a la OCU y daria la plasta en el concesionario todo lo que pudiera y mucho mas.
    Animo.
    Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    VALLADOLID
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Carlos, como ya hablamos un dia por el mesenger, a mi me pasa lo mismo que a ti con el retiemble, y estoy hasta los mismisimos de la fiat, de sus mecánicos y de sus coches. A mi, en Valladolid, me dicen que el coche va bien para un uso "normal", y le pregunto que considera el uso normal, y la respuesta es: pues un uso normal. Me calentó tanto que le dije si veia el, con 20.000 Km del coche y embrague sustituido con 5.000Km, baquets, cambio secuencial y suspensiones de competicion para joder embragues o no darle un uso normal.

Voy a ir a la OCU y asesorarme en Mapfre, a ver si me lo pueden peritar ellos o algun centro de peritaje e ir con esa peritacion y fallo al taller, y sino ya habrá que denunciarlo o pensar friamente alguna decisión.

Ahh, a mi los frenos me suenan de cojones al frenar el coche, un zumbido, no chirrido, como si rozara la pinza con el disco, y me dicen que las pastillas son duras y que al tener llantas de aleación ese ruido se producirá siempre, que cachondos.

Ya os contaré más.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una verguenza,tendran cara dura de decir que esta bien para un uso normal. Ahora a la hora de comprar un coche tendremos que preguntar si estan fabricados para usos normales o anormales, no te jode.
    Un saludo y animo.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    León
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso de tener tan mala pata con los concesionarios es una faena.
    Yo con los de León genial. Todo va bien.

Una cosa que puedes intentar a probar es convencer al jefe taller a coger uno de paquete y probar el fallo en uno recien sacado del concesionario. Y si da el fallo otro y otro. Así demostrar que el coche está mal diseñado y cambiar las cosas.

un saludo.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles-Aranjuez-LINEA 1.4 16v T-Jet + PUNTO Mk2b 1.9 Jtd Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No es por nada....pero si te fijas este post es de hace mas de 4 meses.

P.D: ¿Ese avatar es de un Seat Leon???? Por que no lo parece.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, ya me parecia a mi que hacia mucho que habia escrito esto jeje.

Saludos.

Marcadores