Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ventanilla al carajo bmw

Hoy para mi alegría, la ventanilla trasera derecha de mi BMW X3 ha caído, me he puesto a buscar el problema y para ver el sistema, he desmontado la izquierda también, lo cual me ha venido de perlas porque la misma esta reparada, con un tornillito de mier... Ya me esperaba algo parecido pues en otros coches no premium, el fallo es por rotura de un elemento de plástico. Aquí os dejo una fotito del tornillito en cuestión.
    2hzs6pt - Ventanilla al carajo bmw
    Cuantas veces he tenido que escuchar que los plásticos y materiales de estos coches son mejores, ja y ja. Ya llevo unos cuantos arreglados y los que me quedan.
    Pero claro siempre estaremos ante un BMW, aunque se caiga a cachos, reviente, se incendie, nunca perderá valor.
    Que conste que me siguen gustando un puñao mis coches, cada uno con su estilo y sin restarle méritos a ningunos de ellos, pero cuanto p.t. inutil hay, tu enfermas justificadamente y te echan a la p.t. calle.
    Pues nada, como los p.t.s inútiles que no saben diseñar ventanillas, que por un plástico de mier... se caigan, aquí estamos nosotros, para reparar de las formas mas ingeniosas.
    Cuando repare ya colgare un brico, y los p.t.s inútiles que copien, eso si saben y no comentan estos estúpidos errores ya sea en premium o generalistas.
    POR FAVOR A TODAS LAS MARCAS, OLVIDAROS DE LOS PLÁSTICOS EN LOS MECANISMOS.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tranquilo despescuezado... Se te ve como un poco quemado con el asunto.
    Espero que hoy te hayas levantado de mejor humor.

Aunque la verdad es que tienes razón. En todas las marcas, hay piezas diseñadas específicamente para que con el uso (y en ocasiones poco uso) se acaben rompiendo. Pero ya no hablamos solo de coches, hablamos de fabricantes de móviles, ordenadores, electrodomésticos, muebles... y es un vergüenza.
    Además reparaciones que si te las curras tu mismo salen por 2 duros, pero que si no tienes capacidades/herramienta/tiempo/ganas, te sacan los ojos.

Puedo entender que te compres algo en los chinos por 1€ y se rompa al cabo de 1 semana, pero que te compres algo parecido en el corte ingles por 20€ y se te rompa a los 2 meses... pues no tiene lógica. Y al reclamar, siempre van a intentar decirte que has sido tú, que le has dado un golpe, o has hecho mal uso.
    Voy a dejar el tema aquí, porque al final me acabo poniendo de los nervios...

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tranquilo estoy, pero no es normal, que estos últimos diez años, después de treinta realizando apaños, se vallan tantos mecanismos por el simple hecho que rompa un plástico, hechale cuentas en euros de lo que llevaría gastado. Ya que seguramente te cambiarían todo el conjunto, PORQUE HOY EN DÍA NO REPARAN, sino que cambian.

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es lo que buscan las marcas, que vayas as conce o de lo contrario, que compres piezas nueva
    ¿Has cambiado ya la esterilla del airbag? Al mio le ha tocado la semana pasada, solo de pieza ya son 100 (mas mano de obra de destapizar la banqueta y borrado de fallo) y llevan fallando desde los e46...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y lo peor es que vayas a un concesionario, que el dueño sea muy "cuco", y vayas por ejemplo, a cambiar la esterilla del asiento, y te quiera vender el asiento entero.
    Yo he visto cobrar autenticas salvajadas por algo que en principio vale como mucho 20€.

Esta última temporada yo he andado con "avería airbag", por suerte mi coche no tiene esterilla (se debieron de olvidar ponerla ) y era cosa de los conectores. Doblar un poco los terminales y funcionando. Reparado por 0€ y media hora. Si lo llevas al taller le habrían cambiado todos los conectores y a 10€ el conector y 2 horas de mano de obra de 150 no baja.

Etiquetas para este tema

Marcadores