Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Desmontar salpicadero completo

Buenas.

Desde hace un "tiempo", 2-3 meses, tengo un jodido grillo, en la zona superior, entre el aireador del cristal y el plástico final del airbag lateral:

2cgo22f 1 - Desmontar salpicadero completo

Decir que he desmontado el plástico lateral del airbag lateral, la zona superior del aireador, guantera y lo poco que esta al alcance y sigue sondado el jodido y mi última, ultísima opción es desmontar el salpicadero, ya que no soporto el ruidito y no se que mas hacer, indagando lo que se puede por la zona, por lo poco que se puede ver, esta el aparato del climatizador bien sujeto, el módulo del airbag, los conductos del aire y un manojo de cables bien sujeto, palpo con la mano y dentro de lo que cabe esta todo bien.... Tenía pensando en desmontar la zona del climatizador, a ver si veo algo mas...

Sugerencias o a alguien le ha pasado y sabe donde esta el maldito grillo?? y aunque así no sea, alguien a desmontado el salpicadero en el GPunto??

Tampoco me haría mucha gracia desmontar salpicadero, dar con el dichoso grillo y al volver a montar sea peor el remedio que la enfermedad y me aparezcan mil mas, antes le prendo fuego al coche.

P.D: Decir que suena mas por la zona del aireador superior del cristal.
    Última edición por GiZmo; 07/06/2016 a las 20:26 Razón: + info

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

desmontar el salpicadero es una odisea, alguno lo ha echo para desmontar el frontal y pintarlo o vinilar, pero va soldao con plastico si no recuerdo mal, yo no se de donde te puede venir el ruido, pero espero que puedas localizarlo sin tener mucha faena

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿estás seguro que es en el salpicadero? En mi caso me cambiaron la luna y dejaron una grapa del embellecedor inferior mal puesta, y me hacía el grillo cuando quería. Hablo del plástico que va debajo de los limpias y que toca con el parabrisas en su parte inferior.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El GP es la personificación del modo grillo, el coche en si en un grillo, es horrible, es sin duda lo peor del coche. En mi caso me ha empezado a sonar el asiento del conductor, por abajo, cuando levanto un poco el culo y lo vuelvo a poner suena como un muelle. En el salpicadero, a la izquierda pegado al cristal también suena algo. Lo del maletero es al azar, a veces suena y a veces no. Hay momentos en que no suena nada y parece que llevas un Audi xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues nada, otra vez no me funciona las multicitas.

Lo tengo localizado que es ahí, por que puse el móvil en modo grabación de voz y se escucha perfectamente que es de ahí, algunas veces que a ido la parienta conmigo, mas de lo mismo. Miraré lo que me comenta majobusa, pero vamos que el ruido se escucha dentro, aunque todo puede ser.

En mi GPunto en tema de grillos para sus 8 años y 5 meses estoy muy contento, por que no tenía ninguno, hasta que a salido este, decir que al bajar a casa hace un rato no a echo nada de ruidito, le he metido cuatro empujones al salpicadero bien fuertes y de momento, nada de nada, cruzaré los dedos.

Eso si, en cuanto cobre, haber si traen en Mister Auto los amortiguadores Kayaba Excel G y cambiaré todo y dejaré los muelles originales del Sport, que el coche es una tabla y no quiero que me aparezcan mas, con el paso del tiempo, al ser tan duro, me gusta como queda bajado, pero ya prefiero comodidad a deportividad/estética.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    573
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en mi mk2 los unicos grillos que he tenido que molestaban mucho, se solucionaron con un velcro pegado del porton trasero a la bandeja, mano de santo....
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final se me quitó la idea de desmontar el salpicadero, básicamente hay que desmontar mucho, pero vacié la zona del copiloto todo lo que pude, incluido climatizador y todo, fui a dar una vuelta y seguía sonando el "roce"...

Al final tenía 3 en 1 y eche por la zona interna del salpicadero donde podía haber roce; También en la aleta exterior derecha, que se me rompió el enganche "tuerca" donde fija el paragolpes y el ruido a desaparecido, de momento....,l aunque me da la sensación de que suena "algo", pero en realidad no suena nada. Me voy a volver loco XD.

Eso si, no es recomiendo desmontar los conductos del climatizador, es jodidísimo de montar después.

Etiquetas para este tema

Marcadores