Pues que alegría, al sentarme en el coche se me ha caído el pendrive que llevaba en el bolsillo justo por el hueco que hay en el embellecedor del freno de mano, si, ese pequeñito, tiene huevos. Me jode especialmente porque es uno de 64Gb USB 3.0 bastante pepino xD Hay alguna manera de acceder a esa zona sin desmontar medio coche ?
A mí hace cosa de 5-6 años se me cayó una gominola de osito, por ahí seguirá si no se a desecho ya XD.
Para desmontar esa zona, es bastante follón, si tienes reposabrazos y demás lo tienes que ir quitando, hasta llegar la base, quitar la tornillería que tiene, etc..
Majobusa, si es así de fácil no parece problemático la cosa está en que tengo el apoyabrazos encima. A ver si con una linterna localiza el pen y puedo trincarlo con unas pinzas o algo, si no, tocará echar la tarde.
GiZmo, queremos foto cuando encuentres la gominola xD
Aunque tengas el brazo no se tarda nada. Quitas la tapita que hay donde la bisagra del brazo, se quedan a la vista los tres tornillos, quitas tuercas y sacas brazo. Y luego ya tirar del embellecedor.
Marcadores