Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Grande punto 1.3 Multijet 75 cv Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Me falla al arrancar

Buenas compañeros de este foro,hoy os venia a consultar un problema que me dio la semana pasada,yo tengo un grande punto 1.3Multijet de 75 cv,y en una de esas me costo arrancar el vehículo pero imagine que era por la lluvia de la noche ya que arranco a la 2,a todo eso de que recorro aproximadamente unos 75 kilometros y todo parece correcto,llego a casa tardo como unos 40 min en volver al coche y arranca a la 1 sin ningún tipo de problema,a eso que voy a buscar a un familiar dos calles mas abajo y apago el coche para esperarlo vuelvo a poner el contacto de la llave y no arranca solo amagaba el arranque hasta que dejo de hacerlo e incluso bajando en cuesta abajo con la 2 marcha puesta no quiso arrancar,tuve que llamar a la grúa subieron el vehículo y al bajarlo y dejarlo en el deposito al ser domingo quiso probarlo y le arrancaba con normalidad,lo e llevado al taller por que tiene garantía en el concesionario que lo compre y me han dicho que no han visto nada,mi pregunta es,sera el motor de arranque que se quedo clavado? Debería de substituirlo? O es el Rele del motor de arranque?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me paso algo parecido, arrancaba cuando quería el coche hasta que un dia se me paro y no arrancaba, le dabas al contacto y no hacia nada

Al final fue el cable de masa de la centralita y me costo sobre unos 100 euros en el concesionario

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si, podrían ser todas esas cosas.
    Personalmente, me inclino al tema de masas... por la explicación que das...
    Si hacia intento, pero no podía, y luego volvió a arrancar con normalidad, descarta el motor de arranque. El relé, podría ser, pero... yo miraría antes las cosas más tontas y baratas, que siempre suelen ser los problemas.
    La electricidad es muy caprichosa, y al calentar el motor, puede dilatar alguna parte y hacer que no haga buen contacto.

Primero revisa que los cables estén bien, y luego vete descartando cosas poco a poco.
    Ya nos contarás....

Saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me pasó al contrario, quitaba la llave y no se apagaba el coche, ya podías irte con llave en mano y cerrar el coche, que se quedaba encendido el motor XD.

En mi caso fue la caja de fusibles del maletero, que hacían "puente" unos con otros del encendido.

Marcadores