Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Asturias, fiat linea 1.3 multijet año 2008
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Problema de arranque en mi fiat linea 1.3 multijet

Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro, desconozco si hay algun apartado para hacer presentación y si la hubiese pido disculpas por no hacerlo mediante esa forma, es mi primer foro y desconozco el funcionamiento.
    Os cuento tengo un fiat linea diesel 1.3 del año 2008 en general estoy contento con el, el caso es que me ha surgido un problema de arranque y quiero comentaroslo par que me deis vuestra opinión.
    Cuando cojo el coche por la mañana despues de horas de no usarlo arranca perfectamente el problema surje cuando ruedo unos pocos kilometros y lo paro y tiro a arrancar queda como muerto solo se oye la bomba de alta presión y como un chasquido en el vano motor si que el motor de señales de vida, realizo la maniobra de arracancarlo una y otra vez y no hay manera siempre se oye el mismo chasquido y nada mas, despues de un monton de intentos de arrancarlo, de rrepente arranca de manera normal eso si, si lo paro me vuelve a hacer lo mismo y estoy desesperado.
    Alguien tiene idea que puede ser? os agradezco cualquier ayuda.
    Sé que lo mejor es llevarlo al taller pero desearía acudir con algo de información.
    Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Marcadores