Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Despertando a la máquina (HGT inside)

Hola a todos!
    Aquí está el nuevo proyecto que tenemos entre manos. Después de quedar alucinados con el comportamiento del Punto de carreras que tenemos decidimos buscar uno de calle, aunque todos nuestros conocidos nos desaconsejaron la compra del HGT, por la fama de problemáticos que tienen, tirando a los típicos Saxos, 106, Clios... realmente creo que es un coche muy infravalorado dentro del mundillo "racing", para mí es un diamante en bruto, que bien puede plantar cara a coches con más caballos y mejor fama.

Bueno, después de unos meses de búsqueda, de que se nos escaparan algunos a buen precio y de ver varios en pésimo estado (alguno rula todavía por milanuncios, parece que ya va por el tercer dueño que lo pone en venta en menos de 2 meses...) apareció este azulito.

Nos pillaba un poco lejos de casa, pero bueno, estaba en Granada y tenía ganas de ver la Alhambra. Así que nos pusimos en contacto con la dueña y nos fuimos a verle.
    a0fde9f6d37421d927b33ce648893500o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)
    Lo tenían guardado en una finca con circuito de motocross (por la pinta de los bajos alguna vuelta se ha pegado por allí). El pobre estaba lleno de polvo, a priori se veía que el capó y techo estaban algo descoloridos y la aleta derecha parecía repintada por el brillo que tenía.
    Lo probamos y el coche funcionaba bien, no se calentaba, eso sí, sonaba a diesel 100%. Serán los taqués que tan mala fama tienen...
    Probando las marchas le costaba un poco al bajar de 3ª a 2ª y rascaba al entrar. El embrague debía tener unos cuantos kilómetros y quizás el nivel de valvulina era escaso ya que la caja estaba resudada.
    De interiores está bastante machacado, el pomo está roto y pelado el cuero. El asiento del copiloto y los traseros están bien pero el del piloto destrozado... Descosido y sin espuma, se ven los hierros de la estructura y además la base en la parte derecha no lo sujeta bien, se hunde del lado derecho.
    La correa de la distribución ni sabían lo que era, a través del hueco de la tapa se podía ver que estaba algo agrietada .

Después de valorar los fallos y posibles soluciones decidimos comprarlo. Ahí empieza lo divertido, nos lo llevamos rodando a casa, decidimos ir por carreteras nacionales para ir parando de vez en cuando a echar un vistazo a la mecánica por si acaso. La correa de la distribución me tenía acongojado, contraté un seguro de esos por días con asistencia pero me gusta arriesgar y le metí 550km del tirón.

La verdad es que por el camino el coche se portó de lujo, el problema de las marchas fue desapareciendo poco a poco, cosa extraña. No le quise apretar mucho pero ya llegando a casa me calenté y no pude resistirme a pisarle un poco, exagerado!!! como anda el cacharro!!! Subía de vueltas que daba gusto, los frenos lo sujetaban bien y las marchas se las comía sin rechistar, lo noté algo blando de suspensión eso sí.

El primer susto llegó después de apretarle, al llegar a la puerta de casa el coche se quedaba acelerado... como se nos hizo de noche lo dejé para la mañana siguiente. Al llevarlo a la nave junto a su hermanito y abrir el capó descubrí que un capuchón de plástico del acelerador se quedó enganchado en el cable y por eso se aceleraba, bien! solucionado. Pero ahí descubrí la segunda sorpresa... el palier del lado del copiloto tenía el fuelle del interior roto y había salpicado todo de grasa , para colmo es el mismo fuelle que se me rompió del otro coche en el último rallye.

Resumen:
    Hemos comprado un HGT con 125.000km
    Defectos o problemas a solucionar:
    -Cambiar la distribución
    -Cambiar embrague (cambio preventivo)
    -Comprobar niveles de valvulina y posibles fugas.
    -Revisar caja de cambios
    -Cambiar o reparar asientos. Tengo vistos un par de semibaquets curiosos, pero están los airbags...
    -LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD DE TODO. MOTOR, INTERIOR Y EXTERIOR. Ilustro:
    efb18617eee725b924cf96c38d762fe4o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)
    ec5f186025e2b27e82cee822a7f7c3e5o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)
    9174e02efdff8d6ca28250e7eccb3bbfo 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Estaba muy descuidado, supongo que el mantenimiento que ha tenido no ha sido del todo bueno...

Problemas menores o mejoras posibles
    -Cambiar tapón del aceite (el amarillo no me gusta nada, en el otro tengo uno de Selenia más bonito jaja)
    -Cambiar la tapa de la gasolina. Con la llave no cierra.
    -Poner suspensiones algo más deportivas, pero sin pasarse. Bilstein B4+Eibach parece una opción económica.
    -Buscar escape que sobresalga del paragolpes (está quemado justo en la salida del escape)
    -Pulido de carrocería
    -Pulido de faros
    -Buscar insignias originales, de momento me conformo con estas pegatas que tenía a mano jajaja
    da55ed6f48ccc402bff98275d9bd1480o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)
    Así que nada compañeros, iré compartiendo con vosotros los avances, iremos poco a poco, ya que su hermano pide mucho también y no hay para todos a la vez.
    Este coche tendrá la atención que necesita y volverá a su juventud. Se admiten sugerencias y consejos.
    Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un buen proyecto el que tienes entre manos! A mi es un coche que me encanta, aunque he de decir que de estetica me gusta mas el mk2b.
    Esperemos que vuelva a brillar como se merece. Estaré atento!
    Um saludo y animo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Parece que tienes faena por delante. Pero al final te quedará un mini pepino muy divertido y poco visto. Cuando lo tengas fino le das una vuelta a los amigos que recomendaban Saxos y Clios, así verán que se equivocaban.

¿Punto Williams? Pero será el FR ¿no?

¿Te gustó la Alhambra?

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En las fotos no se ve tan mal, jeje.
    Algo sucio el motor pero nada que no lo soluciones con un lavado a presión, no se ve barrizal en el vaso de expansión, y en cuanto a las fugas pues normal con los años que tiene.
    Ruido, pues vete acostumbrándote, bien por el tipo de aceite, taques o el famoso variador de fase..... yo llegué a colocar una válvula antiretorno en la culata para que no se descargase de aceite y monte un kit de reparación al variador y poco solucione.
    Observa el consumo de aceite, enseguida canta cuando va bajo.
    La homocinetica derecha lado engranaje es común que se raje el guardapolvos, en los 2 hgt que tengo me ha tocado cambiarla, no muy complicado y completa me ha salido por menos de 40€ puesta en casa.
    Veras que tiene diferencias de diseño con respecto al otro hgt que tienes, sistema de escape, sistema de inyección, mariposa cable, centralita, deposito liquido frenos, circuito refrigerante con un deposito añadido para el sobrante... la suspension de los primeros hgt montaba unos muelles algo mas altos, compresor de a/a , kit distribucion...
    Pues mucho animo con el juguete, y si necesitas alguna cosa házmelo saber, creo que te has interesado ya por algo que tengo en milanuncios.

Un saludo.
    Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@vilasss a mí me gusta más el frontal de este, pero tengo que admitir que me parece mucho más efectivo el del mk2b. Por cierto, estoy siguiendo tu post, espero que el mío brille tanto como el tuyo algún día sí. @majobusa le iba a poner una de Cosworth pero al final opté por Williams, los Fr no me atraen jaja. La Alhambra preciosa, me sorprendió mucho el fresquito que hace por el Generalife a las 6 de la tarde con 40º de temperatura en la calle.
    Como anécdota, fuimos con un coche y volvimos con dos, pero pudimos volvernos andando. Como fuimos en plan improvisado y no sabíamos lo que costaba el parking ni entradas ni nada de nada aparcamos el coche en un camino al lado del cementerio junto a unos cuantos coches más. Pues a la vuelta había un chico revisando mi coche al detalle, me pareció que intentaba abrirme el capó tirando desde el lado de la aleta del copiloto, cuando me acerqué me dijo que le dejara arrancarle, que le gustaban mucho los Celica. Muy educado yo, le dije que se apartara o lo apartaba, nos montamos en el coche, arrancamos y seguía delante... así que le hice que se apartara...
    Moraleja: Si vais a la Alhambra aparcar en el parking de pago, no es muy caro me comentaron después. @peybon el vaso de expansión estaba bastante limpio, el refrigerante tenía apenas dos meses y se veía limpita también. Los otros que vimos tenían el agua embarrada o la botella muy sucia. Ando buscando algunas piezas para este y para el otro, el otro día mandé mensajes a medio milanuncios jajaja. Te mando un mp.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He leido ese gran proyecto. La verdad que yo tengo ahora un dilema que abierto en otro post, pero te aseguro que con cariño sacaras muchos muchos kilómetros que disfrutarás y gozaras conduciendo ese gran motor.
    Tendras quebraderos con piezas y asuntos electricos con ese coche quizás, pero mimale, a no ser que tengas un cochazo es unico de conducir.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo otros dos coches pero no tienen nada que ver, a uno le faltan caballos y el otro tiene un motor muuuuy perezoso, asíque este será para tenerle reluciente y sacarle los fines de semana a disfrutar, me gustó mucho cómo se portó el otro cuando corrimos el Rallye Norte de Extremadura y tras vender una furgo que tenía empezamos a buscar uno. Son juguetes muy divertidos pero con demasiada electrónica... Voy a ver si puedo ayudarte en tu post.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Poco a poco vamos empezando con él. Al final el otro va a quedar parado hasta noviembre, asíque ya vienen de camino el embrague y la distribución para el azulito.
    df2bce829a5f26887e0cdcc831fae0bdo 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Una limpieza al motor, con trapito, algo de desengrasante y muuuucha paciencia todavía queda rematar
    fff4d5fe82dd11746dbdd4929beb2e47o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Prueba de pulido sobre el capó, con pulimento debastador de 3M a mano. Parece que recupera mucho el color original, asíque en cuanto terminemos con la parte mecánica tiraremos de pulidora.
    81bcb6d95c10f6e42ca7f4b2f0eca458o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)
    Una duda que me surge viendo las fotos, la moldura lateral de plástico que lleva el coche ¿Va sujeta con grapas o sólo pegada? Queda mejor sin ella.

He estado viendo asientos para cambiar el del lado del piloto, de HGT no hay nada pero sí que he visto algunos de algún JTD y muchos de Alfa. ¿Cómo puedo saber si son compatibles? A parte del asiento me hace falta también la base, porque está desencajada. Aún no lo he quitado para ver si se puede reparar fácilmente pero no tiene pinta...

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las molduras laterales van pegadas pero la trasera juraria que lleva grapas(no estoy seguro)
    De los asientos si se hablo de algunos alfas compatibles. Un forero creo que montara unos de cuero de un 147

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tengo un 147 localizado en un desguace de aquí con bastante buena pinta, los asientos están bien pero piden demasiado por ellos.
    Esta mañana me llegaron el embrague y el kit de distribución, de momento sigo enredando con él:
    261800aa2220a24c4071f4f618576542o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)Tenía la insignia frontal rota y le he dado un cambio de aires.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Un detalle muy original y que queda muy bien. Me gusta.

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esos HGT...como me gustaria seguir teniendo el mio. Me alegro que los sigais mimando tanto y podais disfrutar muchos km esas maquinas!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@alfredo1769 has cambiado los asientos? Yo debería mirar unos también. Tengo la línea de escape de origen anunciada en mil anuncios igual te interesa.... @ramonme mas que mimarlos es meterles dinero. Yo ahora me toca cambiar silencioso intermedio y trasero y buscaré algo en inox. En mil anuncios se venden unos cuantos Hgts....

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@peybon aún no se los cambié, le hice un apaño para que fuera el asiento en su sitio y de momento sigo con los mismos asientos que traía. En un desguace de aquí hay un Alfa 147 con los asientos impolutos, pero piden 80€ por asiento. Si quieres te paso el contacto.

Al final el coche tenía mucho menos trabajo del que pensaba. Cambiamos correas de distribución y accesorios, bomba de agua y poleas antes de empezar a utilizarlo a diario. Cuando estaba en el taller vimos que el taco motor superior estaba deshecho y el motor colgaba unos 6-8 cm de más... En la Fiat me pedían casi 200€ por el pero lo encontré en Oscaro por 56€ envío incluido .
    Con eso ha mejorado bastante el tema de caja de cambios, perdía un poquito de valvulina por la junta central de la caja pero el problema principal era que los cables habían cogido holgura y las marchas no entraban como debían. El sincro de la segunda ahora rasca un poco alguna vez aislada (habrá quedado algo tocado por el mal mantenimiento), pero ya funciona muchísimo mejor el cambio. Sube marchas como un demonio y se puede retener el coche reduciendo. De momento el embrague quedará para más adelante.

Desde que empezamos a rodar con él le habremos hecho unos 3.500km, mucha ciudad, viajes largos por autovía y alguna tarde de domingo. Y no ha pedido nada más que gasolina. Bueno y ruedas... que las Norauto que traía me pegaron un susto importante en una rotonda y acabé montando los semislicks que tenía de repuesto en el de correr (Nankang Ns2r).

El escape podría interesarme, tengo la línea entera agujereada y encima el silencioso final queda muy metido para dentro y me quema el paragolpes... en abril le toca ITV asique me esperaré a ver si pasa e intentaré buscar una línea grupo N para montarla después.
    @ramonme ojalá te encuentres con otro algún día en tus manos y vuelvas a disfrutarlo. Cada vez que me monto en el mío me saca una sonrisa.

A ver si preparo algunas fotillos y las subo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

226d2f91fa9a75a0c1dca2bce8195c84o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)3205a3527d43307f608e77dbb903d041o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)e9bd9e270398a803f71a731e8a9656e1o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)8f87641546eb2511143731e677c787dbo 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Las llantas de ese color es para no perderlo en los parkings .

Ya he visto en milanuncios unos cuantos HGT anunciados, algunos son viejos conocidos que en su día barajamos como opción. Uno lo venden con motor averiado y otro está repintado para darle un lavado de cara. Cada vez me alegro más de haberme quedado con el azulito.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    grandepunto 1.9 130cv. Barcelona
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mola el coche la solucion del casco es buenisima jjaajja

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado animo

Hola! buena iniciativa. La verdad es que es un coche que me encanta. Lo tenemos en casa y fue mi primer coche con 19 años. La verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Salvo el asiento del piloto que se ha desgarrado la tela negra, el coche lo tengo impoluto. Bueno la batería se nos ha ido por no darle uso (en casa tenemos mas coches). Si el foro funcionara mejor subiría fotos, pero me resulta desesperante utilizarlo. Va muy lento!!.

Sigue así

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo foreros!
    Ya tengo asientos nuevos para el Punto! Son de un Alfa 147 (5 puertas, no son reclinables 100% pero encajan a la perfección). Los encontré por Wallapop a buen precio en Madrid, coincidió que ese fin de semana celebraban el Jarama Classic y un amigo tenía unas entradas vip... No me pude resistir y me fui a por ellos.
    Los delanteros encajan las bases sin ningún problema, los traseros parece que pueden encajar también o quizás haya que adaptar ligeramente los soportes.
    La sorpresa que me he encontrado al desmontar los asientos originales ha sido que los cables están parcheados (ya me lo comentó la que me lo vendió que habían parcheado los airbag de los asientos, pero no me dijo cómo).
    Del asiento salen tres cables, uno azul, uno marrón y uno negro. Han unido el azul con el azul, el negro que sale del asiento lo han unido con el marron, y el marrón lo dejan suelto en vez de unirlo con el otro negro. Cosa extraña pero funciona.
    1c13d3c1aab2b6ee70180d929bbf908bo 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Al quitar el asiento, darle al contacto suena como un relé y se enciende la luz de airbag en cuadro. Estos días de puente probaré los nuevos asientos con los cables igual a ver si no da fallo de airbag.

También le tengo que poner el nuevo escape, que se me cayó volviendo de la compra y ya puestos le compré un OMP que me tiene que llegar mañana o pasado.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola de nuevo foreros!
    Ya tengo asientos nuevos para el Punto! Son de un Alfa 147 (5 puertas, no son reclinables 100% pero encajan a la perfección). Los encontré por Wallapop a buen precio en Madrid, coincidió que ese fin de semana celebraban el Jarama Classic y un amigo tenía unas entradas vip... No me pude resistir y me fui a por ellos.
    Los delanteros encajan las bases sin ningún problema, los traseros parece que pueden encajar también o quizás haya que adaptar ligeramente los soportes.
    La sorpresa que me he encontrado al desmontar los asientos originales ha sido que los cables están parcheados (ya me lo comentó la que me lo vendió que habían parcheado los airbag de los asientos, pero no me dijo cómo).
    Del asiento salen tres cables, uno azul, uno marrón y uno negro. Han unido el azul con el azul, el negro que sale del asiento lo han unido con el marron, y el marrón lo dejan suelto en vez de unirlo con el otro negro. Cosa extraña pero funciona.
    1c13d3c1aab2b6ee70180d929bbf908bo 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Al quitar el asiento, darle al contacto suena como un relé y se enciende la luz de airbag en cuadro. Estos días de puente probaré los nuevos asientos con los cables igual a ver si no da fallo de airbag.

También le tengo que poner el nuevo escape, que se me cayó volviendo de la compra y ya puestos le compré un OMP que me tiene que llegar mañana o pasado.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me gustaría ver alguna fotito de como te quedan esos asientos y el escape que te tiene que llegar, ando detrás de un silencioso final pero quería buscar algo económico y de calidad.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Este del enlace es, a ver si corresponde con la foto cuando llegue... Homologado CEE, y no es excesivamente caro. En cuanto lo tenga subo fotos y video del sonido.
    http://www.gt2i.es/escape-final-spor...lida-76mm.html
    Estuve mirando de la marca Ulter por Ebay (casi todos sin homologacion CEE) pero al final elegí el OMP por relación calidad/precio. Supersprint era otra de las opciones pero se iban de presupuesto.
    En estos días de descanso me pongo manos a los obra y subo fotos del proceso. Va cambiando estéticamente el cacharrillo, ya le cambié también el dichoso tapón del aceite amarillo por uno de Fiat más "bonito", pulí el capó y está reluciente, aunque me queda el techo todavía.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

@alfredo1769 te llego ya el escape? Y esas fotos? Jeje.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por peybon Ver mensaje
    @alfredo1769 te llego ya el escape? Y esas fotos? Jeje.
    El escape sigue sin llegar... Ya va para un mes desde que lo pedí

56eb9052d043c6340b98e76e00baca83o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)

Los asientos delanteros están ya en su sitio y los traseros los metí pero los soportes que lleva no encajan.
    La parte superior si, los anclajes de debajo son diferentes aunque cambiando los que tiene por los originales del coche seguramente encajen, porque de medida son iguales.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora sí!!! Por fin llegó el escape

Encaja sin problemas y no ha hecho falta cortar paragolpes. Queda un poco baja la salida para mi gusto, pero mejor que no me queme más el paragolpes jeje, también se puede subir un poco cambiando los tacos de goma.

6a99d4433996e3eb7d052292d796482ao 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)9df5477dddff3583fad375c4fed8879do 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)c845f6fb38733026f411fc2d2e306789o 1 - Despertando a la máquina (HGT inside)Pesa mucho menos que el original del coche y el sonido no es exagerado, subiré video en cuanto pueda. A ver si este domingo me voy a dar un paseo y veo que tal va, de momento muy contento con la compra.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por fin! Queda discreto, para mi gusto la salida un poco pequeña. Pero lo importante es que se adaptase a la línea de serie sin problemas. Y luego la calidad precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores