Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona Punto 1.3 Mjet 75
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Punto " sensaciones aire acondicionado "

Hola. El mes pasado me compre nuevo un Fiat Punto Easy 1.3 mjet , el coche va fenomenal, pero este mes me lo he llevado de vacaciones a Andalucia. Cuando hacía mucha calor ( mas de 30 grados en la calle ) sobre todo en el viaje de ida y vuelta, he notado que el aire acondicionado no llegaba a enfriar lo mismo que en desplazamientos cortos. Me explico mejor.

Lo podía llevar con el selector al máximo de frio a velocidad 2, ( no pasaba calor, pero lo raro es que en desplazamientos cortos en 10-30 kilómetros tengo que bajar a velocidad 1 porque me da frio y hasta en velocidad 1 me acaba dando frio.

Claramente tiraba menos, en el viaje de ida sobre todo, cuando me marcaba que fuera habían 34-35 grados ya empece a pasar un poco de calor y tuve que subir a la marcha 3 el ventilador.

Cuando tenga un hueco, lo llevaré a que lo revisen en la Fiat con la garantía, pero será complicado que lo puedan revisar bien, porque cuando lo enciendes enfría bien. Igual le falta carga de gas y en temperaturas extremas le falta un pelín, no se...

Os ha pasado a alguien algo parecido con vuestros Puntos ?
    Última edición por MATEOBCN; 29/08/2016 a las 18:50

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores