Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Fiat Punto Muy Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fiat Punto mk2 Sporting

Hola chicos , soy nuevo en el foro.
    Tengo una problema bien gordo y me gustaria que me dieran vuestra opinion.
    Soy de las palmas de gran canaria y tengo un mk2 sporting 1.2 16v 80cv 6 velocidades , una maravilla para ser un 1.2 , pues el probema que tuve un pique con un Bmw 316 y de camino a mi casa se me paro el motor , resulta que la pata del motor que esta por el lado de la distribucion se pegó a la polea de la distribución y se trancó porque los tornillos de agarres que estan en el interior de la culata partieron .. pués al mandarme la grua a casa ,levanto el motor , pongo correa nueva , puesta a punto , y al girar el motor manualmente,llega un punto que da una vuelta y no sigue mas , deduzco que habra empenado valvulas lo cual no se si son las de admision o las de escape. Sabiendo entre comillas lo que tiene el coche , pregunto en TODOS los desguaces de la isla, preguntando por la culata del 188A5000 y ninguno tenia nada de este modelo , solo del 8v , excepto una desguace que tiene el motor completo 188A5000 lo que lo vende en 350 y en mi opnion se pasó un poco con el precio.. Mi idea es levantar culata y reparar , la mano de obra me la ahorro pero ahora la pregunta es .. que sale mas rentable , cambiar motor y poner otro que no tienes ni puta idea de como está o reparar el motor?
    Otra pregunta, tambien tengo el 1.2 8v 60cv de 5 velocidades , mi intencion es quitar la caja de 6 velocidades al sporting y meterle la caja del 8 valvulas .. que es 5 velocidades , ya que soy soy de subir y bajar montañas , osea que me ponen los tramos cortos ajaja , notare mas ls empujones en cortas ? o es mejor dejar la de 6 velocidades ?
    Muchas gracias de antemano y encantado

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el precio del motor no lo veo mal, ahora claro, a saber como está porque si lo abres a lo mejor está incluso peor. Eso ya hay que decidirlo con la almohada.
    En cuanto a la caja de cambios, la de 6 tiene las relaciones mas cortas, solo la 6 es mas larga que tu 5ª por lo cual mejorarías la respuesta.
    Por ultimo, unas fotos y una presentación siempre vienen bien aunque ahora esté en el taller
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas de Gran Canaria Fiat Punto Muy Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La verdad es que tienes razón con la presentación , sinceramente es que casi ni te respondo porque yo con el ordenador soy algo nulo jajaja , despues le saco fotos que lo tengo aqui en casa , yo paso de talleres que no me fio ya de ninguno.
    Yo veo el motor caro porque aqui un motor por ejemplo del golf gti mk2 o mk3 te ronda los 500 ,600 euros , y 1.8 o 2.0 cc respectivamente por eso me parecio algo caro 350 euros un motor 1.2 cc .. aun asi ahorrandome la mano de obra ..comprando las valvulas , junta ,rectificado etc .. no creo que me gaste 350 euros , o al menos eso espero .. la verdad es que estoy muy contento con el , lo unico que tengo queja es del motor flotante , ya lo he dejado en el suelo una vez con las tres patas partidas ,, por lo demas , no quiero quitarmelo me daria mucha pena , y aqui sporting no hay muchos y los que hay no los venden ni por asomo..
    Saludos y gracias

Marcadores