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Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Punter@ brigada
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    Predeterminado ¿Un 6v que pega tironcetes los primeros minutos?

    Un amigo tiene un 6v, lo arranca y hasta "que se calienta" pega unos tironcetes. Tiene sobre 120.000km.

    ¿Que puede ser? ¿Bujias?
    ¿Porque solo lo hace en frio?

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  3. #2
    chanke
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    Predeterminado

    ke es un 6v?

  4. #3
    Punter@ Almirante
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    revisa los cables de las bujias aveces suelen dar problemas...
    por cierto.como dice chanke,que es un 6v?

  5. #4
    Punter@ Suboficial mayor
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    Yo diría que estamos hablando del 6 Speed, o sea, el 55 de seis marchas, ¿no? Vamos, porque V6... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    Si son solo en frío, quizá tenga que ver con la válvula de ralentí (creo que ese es su nombre). Si es también en caliente, yo diría que inyectores.

  6. #5
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    Los tirones en frío mi coche los solia dar hace bastante tiempo y se soluciono con el cambio de la sonda lambda...

    Que mire por ahí...

    (Jo yo quiero un 6 speed...)

    Saludos!

  7. #6
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    6v --> 6 velocidades --> 6 speed

    Pues diversion9000, si lo dices por el tema mecánico, yo lo he conducido y no es para tanto. Las marchas son más cortas que en un 55s normal y tienes que estar haciendo más cambios y se revoluciona enseguida; en velocidad crucero yo lo he llevado 120km/h en 6º e iba a 4.000rpm; vamos, igual que el de 5 marchas.

    Yo diria que es el mismo cambio que el S pero con las 5 primeras marchas "mas cortas" para meter una sexta. Nada que ver con verdaderos coches 6 marchas. Es más efecto placebo que otra cosa.

    Un cambio de sonda lamda cuanto puede costar?

  8. #7
    Punter@ Suboficial mayor
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    Hace unos días precisamente resumí una rpueba comparativa de autopista del 55 S contra el 6 Speed, para más datos al respecto. Gana por las estabilizadoras delante y detrás y otros detalles de equipamiento, pero a nivel de prestaciones están parejos; además, en el banco dio más potencia el 55 S, así que unas cosas por otras, todo quedaba igual.

    Esto me hace pensar... ¿qué tal ponerle unas estabilizadoras al 55 S? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ¡Saludos!

  9. #8
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! d65c65c

    Hace unos días precisamente resumí una rpueba comparativa de autopista del 55 S contra el 6 Speed, para más datos al respecto. Gana por las estabilizadoras delante y detrás y otros detalles de equipamiento, pero a nivel de prestaciones están parejos; además, en el banco dio más potencia el 55 S, así que unas cosas por otras, todo quedaba igual.

    Esto me hace pensar... ¿qué tal ponerle unas estabilizadoras al 55 S? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ¡Saludos!
    ¿Qué son unas estabilizadoras?

  10. #9
    Punter@ Suboficial mayor
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    Hace unos días precisamente resumí una rpueba comparativa de autopista del 55 S contra el 6 Speed, para más datos al respecto. Gana por las estabilizadoras delante y detrás y otros detalles de equipamiento, pero a nivel de prestaciones están parejos; además, en el banco dio más potencia el 55 S, así que unas cosas por otras, todo quedaba igual.

    Esto me hace pensar... ¿qué tal ponerle unas estabilizadoras al 55 S? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

    ¡Saludos!
    ¿Qué son unas estabilizadoras?

    Pues hasta donde yo sé, son elementos que unen la carrocería y los amortiguadores, limitando el balanceo de la propia carrocería, es decir, con las barras estabilizadoras la caja se mueve menos en curva; a mayor grosor de estas barras, menos se "acuesta" el coche, pero también las reacciones son menos previsibles, porque sin ellas se nota claramente cómo se va inclinando la carrocería e invitando a levantar el pie del acelerador.

  11. #10
    diversion900
    Guest

    Predeterminado

    La barra estabilizadora es un tubo de acero que une las 2 suspensiones delanteras (o traseras) al chasis del coche. Su funcionamiento es el siguiente:

    -Si el coche se hunde de las 2 ruedas a la vez, esa barra no limita ese movimiento.

    -Si una de las ruedas se hunde y la otra no (en una curva por ejemplo) la barra intenta que las 2 ruedas tengan hundimientos parecidos, limitando por tanto el hundimiento del coche, que nosotros notamos como balanceo lateral y tanta inseguridad produce en curvas si vas deprisa.

    A parte de montar estabilizadoras, los balanceos en curva se pueden evitar montando suspensiones más duras y cortas, neumáticos de perfil más bajo, etc.

    Saludos!

  12. #11
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    Predeterminado

    ¿Y se pueden montar a un S?

  13. #12
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    La barra estabilizadora es un tubo de acero que une las 2 suspensiones delanteras (o traseras) al chasis del coche. Su funcionamiento es el siguiente:

    -Si el coche se hunde de las 2 ruedas a la vez, esa barra no limita ese movimiento.

    -Si una de las ruedas se hunde y la otra no (en una curva por ejemplo) la barra intenta que las 2 ruedas tengan hundimientos parecidos, limitando por tanto el hundimiento del coche, que nosotros notamos como balanceo lateral y tanta inseguridad produce en curvas si vas deprisa.

    A parte de montar estabilizadoras, los balanceos en curva se pueden evitar montando suspensiones más duras y cortas, neumáticos de perfil más bajo, etc.

    Saludos!
    y que modelos la montan??

  14. #13
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    La barra estabilizadora es un tubo de acero que une las 2 suspensiones delanteras (o traseras) al chasis del coche. Su funcionamiento es el siguiente:

    -Si el coche se hunde de las 2 ruedas a la vez, esa barra no limita ese movimiento.

    -Si una de las ruedas se hunde y la otra no (en una curva por ejemplo) la barra intenta que las 2 ruedas tengan hundimientos parecidos, limitando por tanto el hundimiento del coche, que nosotros notamos como balanceo lateral y tanta inseguridad produce en curvas si vas deprisa.

    A parte de montar estabilizadoras, los balanceos en curva se pueden evitar montando suspensiones más duras y cortas, neumáticos de perfil más bajo, etc.

    Saludos!
    y que modelos la montan??
    Supongo que el EL, ELX, 6 Velocidades, Selecta, GT...
    Vamos, las gamas altas.

  15. #14
    Punter@ Suboficial mayor
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    Predeterminado

    La barra estabilizadora es un tubo de acero que une las 2 suspensiones delanteras (o traseras) al chasis del coche. Su funcionamiento es el siguiente:

    -Si el coche se hunde de las 2 ruedas a la vez, esa barra no limita ese movimiento.

    -Si una de las ruedas se hunde y la otra no (en una curva por ejemplo) la barra intenta que las 2 ruedas tengan hundimientos parecidos, limitando por tanto el hundimiento del coche, que nosotros notamos como balanceo lateral y tanta inseguridad produce en curvas si vas deprisa.

    A parte de montar estabilizadoras, los balanceos en curva se pueden evitar montando suspensiones más duras y cortas, neumáticos de perfil más bajo, etc.

    Saludos!
    y que modelos la montan??
    Supongo que el EL, ELX, 6 Velocidades, Selecta, GT...
    Vamos, las gamas altas.
    Desde el 6 Speed ya las montaban en ambos ejes; supongo que sólo los "S" prescinden de ellas para abaratar el precio final. Creo que se pueden montar, es decir, una cosa es que no se instalen, otra que no tengan los correspondientes espacios, enganches y demás para ello (en fin, en relación con esto me callo que no tengo ni idea). A mí me parecem interesantes, aunque en un coche ligero como el 55 S, como dice Diversion900, unos buenos amortiguadores más firmes que los de serie podrían logran un efecto similar.

 

 

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