Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Regular ventanillas Cabrio

Hola!! Me paso por aquí con un tema muy tonto con el cabrio...
    Por lo visto todas las ventanas sin marco hay que regularlas según va pasando el tiempo, el problema que tengo con la del conductor es que cuando la subo la parte de arriba en vez de seguir por sitio se va más hacia el interior y por tanto tengo que empujarla con la mano para que salga y poder cerrarla a nivel de la ventanilla trasera.

He visto que hay una tuerca de regulación en la puerta que lleva una tuerca y un tornillo dentro (detrás de la goma que hay mas arriba, justo en el marco), y otra al quitar el tapizado de la puerta con el mismo mecanismo que la anterior solo que esta se encuentra situada abajo del todo. Por mas que he tocado las dos tuercas no he conseguido echar el extremo del cristal hacia el exterior....

¿Alguien sabe y puede ayudarme?, igual la opción es llevarlo a un chapista (no se cuanto me cobrará), pero si pudiera hacerlo yo seria lo mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No te puedo ayudar demasiado con el tema, pero si se lo llevas a un chapista ya con el tapizado quitado poco te puede cobrar. Cuando me pasó algo parecido con el e30 no me cobraron nada, porque no fueron ni 5min (iba sin el tapizado). Les deje 5€ para unos cafes y listo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ostras!! pues me das una alegría importante!! Pensaba llevarlo sin el tapizado, pero que aún así me cobrasen 40 o 50 euros... y no están los tiempos para eso, jeje..

A ver si alguien sabe decirme, que no encontré nada por el buscador y si no al chapista

muchas gracias!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre... lo de que no te van a cobrar nada... ya sabes como es este santo país, y nuestro querido León, no es menos.
    Como te puedes imaginar, dependerá del taller donde lo lleves.
    Siempre le puedes entrar con "cuanto me cobrarías por esto..." que vaya a mirar y a lo mejor te lo hace incluso sin entrar al taller.
    Si te dice que 50, le dices que de momento no, que te lo vas a pensar, y buscas otro.

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro forero de León!! Da gusto ver paisanos por todos lados, jejeje..

Hace tiempo que aprendí a preguntar por delante, y en varios sitios diferentes por si acaso, como bien dices: León es diferente para el comercio, muchos se creen que los demás somos tontos o que tienen el monopolio montado... vaya precios he visto en algunas cosas, en otras todo lo contrario y realmente encantadores.

Pasaré a preguntar el sábado que estoy más libre, a ver que me dicen.

Por cierto, estuve ayer en el desguace de León (Abril 2001 en el poligono de Onzonilla) y tenian un punto mk1 3 puertas con el motor 1.2 en muy buen estado, pero me quede pálido cuando me dijeron que iba directamente a la prensa... menos mal que me dejaron echar un ojo y pude salvar el volante del sporting que llevaba y los intermitentes blancos, estaba completo, sin golpes ni nada, la tapicería es la de color rosa y estaba en buen estado, faros, antinieblas,... si alguien necesita algo que avise pronto al desguace que esta semana se iba a la prensa completo... no entiendo muy bien que un coche lo prensen asi con la cantidad de piezas valiosas que tiene..

Un saludo!!

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Al final pasé por el chapista y me las colocó él, como hablamos de posibles piezas que quería pintar proximamente se portó como un buen profesional y no me cobro nada, no le llevo ni 10 minutos y le llevé el coche como me dijisteis con los paneles quitados. Lo hizo regulando tanto el tornillo de abajo como el de arriba, y colocó la puerta moviendo el cierre donde engancha la puerta ya que del uso se van metiendo hacía dentro.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mira que bien, apañado todo por 0 euros. ¿qué tornillos reguló?¿los que sujetan la guía del cristal?

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aun quedan buenos profesionales entonces. Me alegro que quedare arreglado y mas por ese precio

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si Majobusa, el que se ve cuando abres la puerta detrás de una goma (arriba del todo del canto de la puerta) es para la separación del cristal y la inclinación respecto a la guia, y el de abajo es para la inclinación del cristal (para separarlo o acercarlo más al coche en su extremo), aparte donde la guia del elevalunas hay un tornillo que hace de tope para que el cristal no suba mas de ese punto, me lo regulo para que quedase perfecto con la junta de la capota y no haya silbidos ni gotas que se cuelan en dias de lluvia.

La verdad que intenté aprender, pero por lo que me dijo él se trata de ir probando con un poco de idea, por que lo que regulas con un tornillo puede destrozar la regulación del otro, que lo mejor es llevarlo siempre a un profesional, que están hartos de hacerlo y en cinco minutos está.

No hay nada mejor que un buen final Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , muchas gracias a todos!!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Cadiz, Fiat Punto cabrio 60S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me interesa el tema, que le quitaste del desguarnecido interior, solo las 2 puertas o también los plásticos de la parte de detrás ? , Ya no te entra agua entre las ventanas y la goma de la capota ?

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Le quite los guarnecidos de las dos puertas, con eso fue suficiente, de los plásticos (que estaban intactos) me cortó un poco por la parte de abajo para poder engrasar el tornillo de regulación que iba algo rígido del paso del tiempo y poder hacer fuerza con una llave desde ahí, pero si el tornillo va bien no necesitas quitar esos plásticos.

Antes no me entraba agua, lo que hacia la ventanilla era irse hacia dentro del coche contra el marco, lo que pasaba es que se iba demasiado y cuando subía la ventanilla tenia que empujarla hacia afuera con la mano para que fuese por su lugar, si no no me dejaba cerrarla. Ahora queda perfecta en su sitio y acopla bien, no me entra nada de agua y sube sin problemas. Si te entra agua probablemente tendrás la ventanilla hacía afuera del coche (lo contrario que tenia yo) y tendrás que regularla para que se pegue más al marco.

Espero haberte podido ayudar, la verdad que no se muy bien como explicarme.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Justo eso me pasa a mí y no es cabrio. Me ocurre en la del copiloto y cuando voy en carretera. Cuando llega arriba no encaja y se mete hacia dentro, lo soluciono abriendo la ventanilla del piloto para que entre aire y eso la empuja hacia afuera lo justo y ya sube hasta arriba. Revisaré el tornillo que comentas. ¡gracias!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah pues iré a un chapista que me lo regule... Ni pensar que iba a cambiar las gomas de la capota cuando parecen estar bien

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Una preguntilla os entra agua por la junta de las ventanas delanteras y la capota ?

En los coches nuevos el elevalunas se sube y se baja ajustandose a la goma y en el mio que no tiene ni elevalunas al cerrar la puerta choca y queda el cristal un poco por fuera de la goma y claro por ahi entra gota a gota el agua al quedar el cristal un poco por fuera de la goma

Sabeis como solucionarlo ? que seria cambio de gomas o regular la puerta ?

VIP+
    Ubicación y coche
    León Punto Cabrio 60s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí sí me entra por ahí, las gomas del marco delantero se llenan de agua y acaban goteando, intenta limpiar los conductos que tienen para que el agua caiga hacia los retrovisores y por ahí al suelo

Etiquetas para este tema

Marcadores