Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Siempre hay alguien peor que tú

Buenas, he leído esto y quiero compartirlo con tod@s para que veais la de injusticias que hacen algunos concesionarios de algunas marcas con sus clientes. No hay derecho:

"<<
    .../...

Estoy muy muy amargado con todo este tema, ya no quiero volver a tener un subaru, ni ahora ni nunca. Al menos, ninguno que tenga que ver con un concesionario o que tenga cualquier potencial relacion con el vergonzoso sistema de atencion al cliente de Subaru España o de quien se supone al frente, el 'Sr' Roca.

Esque hasta contaroslo me retuerce el corazon... Pero intentare hacerlo;

Esta historia empieza con la compra en grupo, (podeis ver como se gestó en su correspondiente post). Supongo que no es erroneo decir que gracias a mi (en parte, como poco) se hizo un pedido de 5 STis (!) al concesionario que nos dio mejor precio. Y vereis como de agradecidos estan y con que deferencia me van a tratar.

Mi penuria empieza cuando veo que 'me ha tocao la china'... Desde el primer dia la caja de cambios rasca las marchas y ademas hace un ruido chungo. Aqui comienza la pesadilla...

El proceso comienza siguiendo los pasos logicos, lo miran en el conce mas cercano y dan fé del problema, lo intentan arreglar y no pueden (yo solo quiero que me lo solucionen, ni siquiera pido ninguna solucion concreta). A todo esto el coche con apenas unas semanas de vida queda inutilizado en el concesionario. Lo siguiente, en vez de traer una caja nueva, montarla y solucionar el problema, lo que hace subaru españa es: obligar a que se abra la caja y tras no ser capaces de ver ni reparar el fallo, una vez mas, deciden pasarse por los c#j#n#s el solucionarlo como se debe. Asi pues S.E. da la orden de que se monte la caja en el coche y que este valla a Madrid! <--- Menuda chapuza de los cojones, osea, manda güevos que quieran montar una pieza defectuosa en un coche y hacerlo llegar a Madrid (son tan miserables que incluso me plantean la opcion de llevarlo yo! rodando hasta alli).

A esto me niego y exijo que me den una solucion. Los dias pasan y el coche sigue acumulando polvo en el concesionario, destripado.

Misteriosamente a los dias me dicen que... el coche ya tiene montada la caja nueva, (!) peero que sigue teniendo los mismos problemas. Cuando voy a recogerlo les pido que me enseñen la caja vieja. Y no me la enseñan, porque dicen haber mandado un viernes la vieja y haber recibido la nueva el lunes.

Al dia siguiente, y sin poder entender que #st##s esta pasando llamo al concesionario que me esta atendiendo y les digo que averiguen que narices de caja me han montado. Lo adivinais? Subaru españa mando la caja vieja... Si, así es subaru españa.

Se me revuelve el estomago.

Sigo; ahora claro, el coche esta montado (tal como ellos querian) con lo cual la unica opcion es llevarlo a Madrid. Bien, ya se han salido con la suya. No me queda mas que esperar, y joder que si espero. No mandan la grua de un dia para otro, no, se pasa el coche 10 dias mas parado. De toda su vida, ya lleva mas tiempo parado que en marcha.

Despues de todo este desproposito prueban el coche y me llama Roca para decirme 'oiga, tenia toda la razon del mundo'. Os lo podeis creer?? y empieza el tira y afloja para poner una caja de cambios nueva. Me dicen que la van a pedir a Japon y vuelven las mentiras. Me dicen que tardara unos dias, luego resulta que ni siquiera tenian confirmacion de japon y finalmente acaba llegando vete-tu-a-saber que caja desde alemania. Todo esto que iba a ser 'en unos dias lo tienes solucionado' se convierte en semanas y justo unos dias antes de irme de vacaciones a Galicia con los TiTiriteros me dan el coche. Debe de ser Agosto ya, y el coche me lo entregaron nuevo en Marzo (creo).

Pues bien, cojo el coche, salgo hacia Galicia y en menos de 2 horas la caja del coche se pone a hacer el MISMO ruido! (eso si, ahora al menos no rasca). Me llevaban los diablos.

Hablo con el concesionario y le digo que cuando vuelva de Galicia me voy directamente a Valencia a devolverles el coche y que hagan con el lo que quieran (y asi lo hice, quedandome sin ir a Nurburing). Y le dejo un mensaje a Roca que esta de vacaciones en su contestador. Hasta hoy no ha tenido cojones de llamarme, el muy cobarde.

Cuando llegué a Valencia, el encargado que estaba alli (pues quien me lo vendio estaba de vacaciones) me solto perlas del tipo 'si te cojo el coche se va a quedar en la calle' o 'claro, pero como te vamos a valorar tu conche con los problemas que tiene'. A los dias me ofrecen un coche de direccion con 8000 kilometros, un coche azul que no quiero.

Asi que una vez mas con el rabo entre las piernas, pa casa.

Y hoy es el dia en el que toco fondo, porque resulta que el concesionario de alli me dice 'lo siento, no te puedo dar niguna solucion, estoy atado de manos, ya que Javier Roca dice que es imposible que la caja haga ruido'. Bien, no solo me mienten, me joden y me roban*, ahora el h#j#d#p#t# tiene los santos cojones de llamarme mentiroso. Y lo siento, pero esto ya no lo soporto.

Voy cagando ostias al conce de aqui, se montan para verlo y en 50 metros de conduccion comprueban que no solo hace ruido sino que es el mismo.

.../...

*: Cuando el coche volvio de Madrid, vino 'aligerado', se habian quedado con unos CD's de musica del interior, un trapo e incluso el llavero de la llave del coche.
    ">>

Siento el tochazo pero es una auténtica p... gastarte 45.000€ en un coche y que te pase esto.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo q esta bien claro es que lo mejor es denunciarlo en consumo, asi espabilan...
    es una verguenza

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me voy a un abogado y les pongo una denuncia que te cagas!!

No se quien es el Sr.Roca que cuenta pero es para darle un par de ostias bien dadas.

De donde has sacado el escrito este neoghini??

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madre mia que pasada. manda pelotas, que verguenza.
    Un saludo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid GPunto Sport 130 Naranja Full Equip.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con lo q me cuesta a mi ganar 45000 euros.... uffffffffffffff...

Me pasa eso y quemo el conce... yo q se...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ahora le han dicho que en dos semanas vendrá un técnico de Japón para ver que es lo que tiene el coche.
    El sr. Roca es el director general de Subaru España, manda h...
    Lo que tendría que hacer, independientemente de si le arreglan el coche o no, es denunciarlo, porque por lo visto no es el primer caso de Subaru.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    zaragoza, Fiat Grande Punto Sport 130cv.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta claro que en todos los sitios pasan problemas y nada mas. Al final a Subaru le va ha salir mas caro todo lo que le estan haciendo a ese coche que darle uno nuevo y con el anterior que se lo lleven los Nipones a su pais para desguazarlo.
    Un saludo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Cubelles. Leon 2 Cupra
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cilia el escrito lo saqué de otro foro en el que tb estoy.

Un saludo.