Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    113
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi puntito de los mas limpios.

Buenas a todos, hoy me ha llegado la pegatina como que el pequeñajo forma parte del 50% de los vehículos menos contaminantes,clase B, que bien para mi.

Esto es un aviso, que dentro de naaa no te dejaran pasar a las ciudades, para los que tengáis los coches más contaminantes os tocara pasar por los bancos y así nos devuelvan los que les dimos por tooo el morro, los que no podáis tranquilos, al igual que se lo hemos dejamos a ellos tirado, harán lo mismo con vosotros y si alguno todavía no puede, os queda el transporte publico o como el americano ese, que tenia que ir a patita 10 km al curro.

Lo bueno que para el BMW no me ha venido, que gracia, al final no voy a poder moverlo, mas me dura y seguro que con el tiempo ni el fiat.

Un imbécil dijo que el dinero no da la felicidad, que me lo de ami para un tesla.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me váis a matar, pero ya es hora de hacer ciudades 100% peatonales, al carajo los coches en los centros de las mismas. A pata, en bici, transporte púbico... viviremos más y mejor. El coche, para otros menesteres, además. no hay nada más desagradable y aburrido que conducir por la ciudad. Yo no sé qué pegatina me darán a mí que es el Sport y contamina más pero me da un poco igual, piso poco o nada el centro de la ciudad en coche.

Yo también quiero un Model S, un P100D si nos ponemos quisquillosos y más desde que estoy empezándolos a ver con asiduidad por la Costa del Sol.

Elon, fuck me hard.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues sí, te voy a matar...

porque no se tarda lo mismo yendo en coche que en transporte público. También depende de para lo que vayas o el número de veces que vayas, pero en mi caso, para las cuatro veces que piso el centro de Madrid me gusta ir en mi coche, meterlo en el parking más cercano al destino y no tener que estar buscando autobuses, metro, esperando, calculando combinaciones... me subo en casa y bajo allí.

Te voy a dar parte de razón de que sin coches se está mejor. En Venecia por ejemplo es un placer pasear por las calles. Sin ruido, sin polución, sin estrés... pero Venecia se ha construido siempre sin pensar en los coches, al contrario que el restante 99% de ciudades.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Pues sí, te voy a matar...

porque no se tarda lo mismo yendo en coche que en transporte público. También depende de para lo que vayas o el número de veces que vayas, pero en mi caso, para las cuatro veces que piso el centro de Madrid me gusta ir en mi coche, meterlo en el parking más cercano al destino y no tener que estar buscando autobuses, metro, esperando, calculando combinaciones... me subo en casa y bajo allí.

Te voy a dar parte de razón de que sin coches se está mejor. En Venecia por ejemplo es un placer pasear por las calles. Sin ruido, sin polución, sin estrés... pero Venecia se ha construido siempre sin pensar en los coches, al contrario que el restante 99% de ciudades.
    Claro, la cuestión es adecuar las ciudades a la vida sin coches, mejorando todos los servicios públicos, carriles bici, etc… Habría mucho que hacer pero tarde o temprano habrá que hacerlo, no nos queda otra. Quizás dentro de 20 años todos tengamos un coche eléctrico y entonces el panorama podría ser otro.

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De acuerdo en que los coches eléctricos pueden ser la solución, mantienes la movilidad personal pero reduces ruido y emsiones, pero habría que hacerlo fomentando los eléctricos y progresivamente. No como lo están haciendo ahora, que sólo demonizan el coche y cortan por lo sano el tráfico en zonas o días.

Lo que no es de recibo es que tú tengas tu coche, habiendo pagado todos los impuestos de compra, más todo lo que pagas de impuestos anuales y que ahora te digan que lo dejes en casa. Y encima te hacen creer que el malo eres tú, cuando sólo somos consumidores que compramos lo que nos venden legalmente y ¡homologado!
    Última edición por majobusa; 01/12/2016 a las 10:15

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por majobusa Ver mensaje
    Lo que no es de recibo es que tú tengas tu coche, habiendo pagado todos los impuestos de compra, más todo lo que pagas de impuestos anuales y que ahora te digan que lo dejes en casa. Y encima te hacen creer que el malo eres tú, cuando sólo somos consumidores que compramos lo que nos venden legalmente y ¡homologado!
    En eso estoy de acuerdo contigo al 1000%.

VIP+
    Ubicación y coche
    vigo punto 1.2 16v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    109
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Se esta llegando a un punto en el que hay tal cantidad de coches en las calles que el aire en las grandes ciudades se hace irrespirable y de ahi vienen todas estas regulaciones.
    Yo para ir al trabajo uso solo la moto(no soporto el autobus) que contamina poco y consume menos(2,7l a los 100km). Aun siendo fin de semana procuro tocar el centro lo menos posible con el coche, por los atascos y porque no hay donde aparcar.
    El futuro de las ciudades seguramente pase por los electricos, pero creo que es una tecnologia que aun esta verde y que es cara

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la risa del coche electrico va a ser los reciclajes de las baterias, que en unos años nos vamos a reir con su contaminación, ya vereis.
    En cuanto a lo de cerrar las ciudades, pues me parece un atraco. Si voy una vez al año al centro de madrid, como coj... piensan que me voy a mover si no conozco el callejero para encontar el autobus o el metro adecuado. En el coche pones el gps y te deja delante de la puerta o en el parking mas cercano.
    Lo mismo para el resto de ciudades, que aun tienen menos servicios publicos, por no hablar de las horas nocturnas, que puede ser una risa sin autobuses....
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El reciclaje será un problema, pero no lo sufriremos Europa. Harán como con los móviles, lo meterán en un barco y a África. Ilegal pero más barato, porque no hay ningún control. De hacerlo en Europa, que sería lo suyo, el coste se lo cargarán al comprador y entonces veremos si sale rentable el eléctrico en términos económicos, respecto a uno de GLP o hidrógeno por ejemplo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    Si voy una vez al año al centro de madrid, como coj... piensan que me voy a mover si no conozco el callejero para encontar el autobus o el metro adecuado. En el coche pones el gps y te deja delante de la puerta o en el parking mas cercano. Lo mismo para el resto de ciudades, que aun tienen menos servicios publicos, por no hablar de las horas nocturnas, que puede ser una risa sin autobuses....
    Hoy en día puedes hacer todo eso con el smartphone, no necesitas nada mas, tienes las apps del bus, del metro, aparcamientos... mil cosas. Pero de todas formas todas las marquesinas de autobuses tienen sus horarios, los taxis están siempre disponibles, tienes servicios como Uber... y si falta algo, y aquí esta el asunto de si quitamos los coches del centro de las ciudades, hay que potenciar al máximo todos lo demás servicios para que nadie eche en falta el coche. De todas formas tenemos que pensar menos en el individual y mas en el colectivo, no siempre puede ser lo que yo quiero y lo que yo necesito.

Yo personalmente estoy hasta la polla de los coches en la ciudad. El crecimiento aquí en Málaga ha sido brutal, es una de las ciudades mas importantes de España y ya no hay sitios donde no haya retenciones, es insoportable. Somos muchos y cada persona tiene un coche, no cabemos todos. Afortunadamente aquí cada ves se están cerrando mas carreteras y poniendo aceras para peatones, carriles bicis y parques. Aún así yo me voy a ir de la capital, no es el tipo de vida que quiero, así que bajaré cuando me apetezca, aparcaré en las afueras, cogeré el metros, me ahorrare caravanas, tensiones y ganaré en calidad de vida para mi y para lo que me rodean. Al final eso repercute en el aire que respiramos y en la calidad de vida que tenemos. Podemos acostumbrarnos a cualquier cambios, lo hemos hecho siempre y si hay que coger menos el coche, pues se coje menos.
    Última edición por epi; 01/12/2016 a las 15:18

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pensar en colectivo pero tú te piras de la ciudad que no aguantas tanta gente

Cierto que hay muchos atascos, pero no todos se deben a la cantidad de coches, muchos es por la inutilidad de los conductores. También por los listos que se quieren saltar toda la cola y meterse en el último momento.

Cada vez somos más y hay que buscar remedio, pero estoy con pereiro, donde esté la comodidad del coche y el puerta a puerta... pero también depende de cada caso particular y la situación de cada uno.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hombre claro, si en la comodidad estamos todos de acuerdo, pero eso no puede ser con los tiempos que corren, somos mucha peña y esta la cosa jodida. Hablando de "ecología", lo dice uno con un diesel reprogramado y con la EGR anulada x__D

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de la contaminacion de los coches es una miseria en terminos generales, pero es lo mas facil de controlar y el que se tiene que adaptar es siempre el mismo, el pequeño. El que solo vive en una ciudad bien, pero los que andamos hoy en lugo, mañana madrid, pasado vigo, al otro gijon, por los coj... estamos buscando autobuses para llegar de un lado a otro de una ciudad cuando puedes meterte en un parking a 5 min y tienes todo el material a mano en tu coche(si hay que pagar por lo menos que sea cerca). Que necesitas algo, pues al coche que ahora vuelvo.
    No se hacen 50.000km desde enero perdiendo el tiempo buscando autobuses

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    113
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Existen alternativas para que no mueran miles de personas en nuestras ciudades y sean mas habitables, eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocarburantes, tan sencillo como combinarlas y acumuladores. Y el resto se vierte a la red.
    Tenemos tecnología, materiales y millones de manos para instalarlas.
    Salvaremos la vida de nuestros padres, hijos y vecinos.
    Y ahora el chiste.¿quien aporta por cabeza los dos mil euros?
    ............HAY ALGUIEN HAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues nada, no te quejes si moqueas azufre por la tocha.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    113
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y para muestra, que aquí no hay vida inteligente dos realidades.

Primera, las compañías aéreas tienen sistemas novedosos de seguridad que instalar en sus aviones que salvaría cientos de vidas, pero su costo es mucho mayor que el pago de un seguro que responda por ellos.

Segundo, para los que no lo sepan, en Angola muere seres humanos de hambre, pues resulta que exporta alimentos como maiz, pescado, etc y tambien se han asentado unas multinacionales al lado de una presa que cultiva y exporta alimentos a Francia, sin aportar nada al pais.

Es brutal lo que cuento, lo mismo que alguien muera en una ciudad, por un p.t. escape de un coche o de calefacción.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    90
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

despescuezado, dame ya el teléfono de tu "dealer", no ?

(guiño, guiño)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    113
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Cual el que me pasa la droga o el financiero?
    Te pasaría los dos, por que de van a engañar igual, pero no puedo, a buen seguro que se lo pasas a otro.

Etiquetas para este tema

Marcadores