Cacharreando por el coche me he dado cuenta de dos cosas que echo de menos.
Una de ellas es la luz de la guantera que solucionare en breve siguiendo el brico.
La otra es la luz del maletero y que no habia echado de menos hasta hace unos dias.
La cuestion es que revisando a ver si podia ponerla, me he encontrado en el lado superior derecho del maletero, junto al muelle del cinturon de seguridad un pequeño hueco con unos cables+conector que dan corriente al abrir el maletero... Imagino por tanto que esto es la preinstalacion de dicha luz. Ahora me queda la duda de si es que no me pusieron la luz al sacarlo del concesionario o es que este modelo no lo trae y hay que ponerselo aparte.
Por ello agradeceria a los dueños del mismo modelo del mio que me dijeran si lo trae de serie o solo es una preinstalacion.
Punto 5p gasolina
1.2 8v Active
Si esto fuera solo una preinstalacion, me pregunto que mas cosas tienen ya la preinstalacion a falta solo de finalizar la faena????
El mio es es mismo que el tuyo y si la traia.... pero la quite, si queires la mia la tengo por casa tirada... Yo la sustitui por alojenos y neones varios :P
XeY: pues si me la encuentras por ahi, vendemela.... que se la quiero poner y de paso si es adecuada, quiero ponerle una a la guantera.
Saludos de Santi
me dicen ahora en la Fiat que mi coche no la traia de serie y no entienden porque lleva hecha la preinstalacion.
Precio 10 € y por mi zona no se ven muchos punticos en los desguaces, asi que tendre que pasar por el aro....
Saludos a todos
Me pasare por el Feu Vert a ver que veo por ahi... Pero por ener orden en el maletero, creoq ue la original sigue siendo una buena opcion.
Saludos de Santi
Al final me he pasado por la Fiat a ver que veia y he optado por lo sencillo, asi que tras pagar 11€ por la referencia 60665239 ya tengo lucecita en el maletero, que en un par de dias me voy de viaje y no quiero que me pase lo de la ultima vez, que no veia nada de nada.
Saludos a todos
Marcadores