Pues nada compañeros, estoy recien registrado y ya empiezo a preguntar, cuando abro la puerta, casi llegando al final de abrirla, mete unos crujidos en la pieza que va sobre la parte media de la puerta y engancha al coche, cómo si se fuera a partir y parece que encaja un poco torcida al cerrar, sabeis cómo se puede solucionar.
Gracias
Nadie sabe del tema?????
aceite, suele ser la mejor solucion, pero si entra como torcida, lo mejor es llevar el coche a un chapista que seguramente no le lleve 5 minutos y en muchos casos ni te cobra por ello
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
A mi me paso algo parecido y resulto ser la bisagra que se habia roto (a la vez en mi punto y a un colega en un xsara) creo que fueron unos 60 o 70 euros en el taller.
Casi seguro que es un pasador que sujeta una rueda de las que aprietan el freno de la puerta, ese que dices que cruje al abrir.
La reparación es relativamente sencilla si tienes un mínimo de herramienta, pero debes quitar el tapizado de la puerta, soltar el freno del pilar y de la puerta y sacarlo hacia adentro. Una vez saques el freno, ya vas a ver lo que se rompió y puedes sustituir el pasador (que originalmente viene remachado) por un tornillo acerado con tuerca antirrotación.
Suerte!!
Buenas,
seguramente sea la bisagra, a mi coche le pasa lo mismo, esta bastante jodida y hace un rudio muy fuerte y molesto, te dejo una foto para que te hagas un poco a la idea de lo que digo.
Como ves en la imagen tiene una muescas, que son las diferentes posiciones donde la puerta se queda fija, con el tiempo se va desgastando y hace el ruido.
Se podría hacer un apaño, pero mejo cambiarla porque vale unos 20 - 30€.
Un saludo!
Marcadores