Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona, Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Parpadeo Kilometros AYUDA!

Buenas soy aleex470 nuevo en club fiat punto prácticamente y tengo una duda molesta.

He mirado en otro tema del foto el tema del parpadeo pero no he visto solución ninguna y vuelvo a abrir el tema para ver si alguien me pudiera ayudar con este tema que me tiene quemado. Mi coche es un Fiat Grande Punto 1.3 Multijet 16V 90cv del 2007, me pasa desde hace don días cuando enciendo el vehículo, a veces lo apago y vuelvo a encender y se soluciona pero al rato vuelve a hacerlo. No quiero llevarlo a ningún mecánico ni taller oficial por que se que clavan un dineral cuando es a lo mejor una chorra la cual puedo arreglar con vuestra ayuda.

PD: Cuando esto pasa el Blue&me (telefono, media player, mandos al volante, etc) no me funciona, no se si tendrá algo que ver.

Gracias.!
    Última edición por aleex470; 27/01/2017 a las 02:18

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Desde la experiencia con otros coches, puede ser defecto de la centralita.

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas aleex470, el parpadeo de los kilómetros te está mostrando que hace falta una "alineación proxy". Esto es que en algún momento, por el motivo que sea, una centralita ha dejado de comunicar con la body computer..., cuando detecta la presencia de esa centralita, hay que hacerle una alineación proxy (con máquina de diagnosis).

Como dices que bluemee no funciona cuando te da el fallo, es muy probable que sea esa la unidad que está provocando el fallo. Tendrás que averiguar porque se desconecta la unidad blueme, o si solo haciendo la alineación proxy se corrige el parpadeo de los kms.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona, Fiat Grande Punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Afortunao Ver mensaje
    Buenas aleex470, el parpadeo de los kilómetros te está mostrando que hace falta una "alineación proxy". Esto es que en algún momento, por el motivo que sea, una centralita ha dejado de comunicar con la body computer..., cuando detecta la presencia de esa centralita, hay que hacerle una alineación proxy (con máquina de diagnosis).

Como dices que bluemee no funciona cuando te da el fallo, es muy probable que sea esa la unidad que está provocando el fallo. Tendrás que averiguar porque se desconecta la unidad blueme, o si solo haciendo la alineación proxy se corrige el parpadeo de los kms.

Un saludo

Muchas gracias! Lo que he echo por mi cuenta a sido probar a actualizar el Blue&Me y desde el momento que lo he probado no me ha vuelto a pasar. Cualquier otra consulta preguntare de nuevo. Gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores