Buenas tardes, soy nuevo, desde ayer tengo un GP en posesion, pero no tiene toma de 12v, supongo que la quito/rompio el anterior propietario. He comprado un Xiaomi roidmi 2s, y ahora busco como enchufarlo, estoy asi: Entiendo que necesito algo como esto: http://www.ebay.es/itm/12V-luminoso-...4AAOxy-NVSFD6n Aunque lo que no se es como conectar la toma en si con la pieza blanca, y si el poner esta toma implica tocar fusibles. Un saludo.
Yo pondría la toma original, bien comprada en Fiat o bien en desguace. Así te aseguras que funcionará a la primera sin tocar nada más.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo" Socio nº 1
Iniciado por majobusa Yo pondría la toma original, bien comprada en Fiat o bien en desguace. Así te aseguras que funcionará a la primera sin tocar nada más. Gracias,!
En el manual aparece F54 como fusible para la toma de 12v del habitaculo, pues me encuentro con esto: Fusible de 7.5a en lugar de los 20a que indica el manual. A que puede ser debido?? Un saludo.
Reglas del foro
Marcadores