Hola tengo un PUNTO HGT 2002 y quiero cambiarle el filtro de gasolina busque en el motor y no lo encontre, igual en el faldon derecho de la llanta trasera y nanais!!!
ON ta???
Un saludo
o sea que para nada nada nada se cambia???? muy raro no?
Es normal en los coches actuales, el único inconveniente es que no es aconsejable apurar los depositos debido a que todas las impurezas se quedan ahí por lo que puede pegar tirones el coche. A mi tio le paso y le toco limpiar los inyectores.
Se peude decir que es como si no tuviera. Vamos que si pides el recambio MAN por ejemplo no existe.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Que quede claro: ODIO el reagueton.
Según me informaron en la casa Fiat, el filtro de gasolina esta incluido dentro de la bomba de gasolina que a su vez esta dentro del tanque, es decir, que para cambiar el filtro debes de cambiar la bomba completa....
yo ,soy mecanico de coches y mi consejo es que no apures el deposito de gasolina como dice el compañero
algunos coches lo tienen bajo del asiento trasero,pero eso ya no se suele cambiar ,si no se rompe la bomba
Gracias a todos por sus comentarios.
Marcadores