Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Ayuda con centralita Desesperado ¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes.
    Haber si alguien me puede ayudar ya que se fastidio la centralita del coche y al desmontarla los num de referencia estan borrados y para comprar una de segunda mano (desguaces) me piden el num de referencia de la mia cosa que no tengo

He comprado una haber si colaba pero y ya la he cambiado por otra y tampoco funciona,la primera el cuadro era difierente y la segunda se iluminaba el piloto del ABS cosa que el mio no tiene y por eso creo que tampoco arrancaba poruqe no era igual.

He ido a la casa haber si me lo podian decir por matricula y num de chasis pero no me lo dan,solo ir por el taller y ponersela ellos 1.050€ ¡¡¡¡
    En el taller del barrio tampoco con maquina de dagnosis.
    No se si por matricula año tipo motor y caracteristicas alguien me podria decir cual puede llevar sies m3 o m2 u otra.

Mi coche (EL DE MI MUJER) es el fiat punto 1.2 8v 60cv motor 188 a4000 del año 2002 5 puertas,solo tiene direccion y elevalunas electrico.

Gracias ante mano,espero que alguien me pueda decir algo.gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver si @Afortunao puede ayudarte, que será el que mas conozca este tema
    Un saludo
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En mi caso y creo que en todos los mk2 ( no estoy seguro al 100% ) llevan el inmovilizador asociado a la Body , llaves ( code ) y a la unidad motor , centralita.
    Lo mas seguro es que necesites la ecu motor + la body computer + las llaves ( transpondedor ) del vehiculo de desguace y de esta manera puedas arrancarlo. Por otro lado deberias conocer la matricula del vehiculo para en el caso de apañarlo poder solicitar el code en la Fiat.
    En la casa oficial te ofrecen una unidad nueva , virgen, para luego casarla con tu vehiculo.
    Y la referencia , la puedes encontrar navegando con los datos de tu vehiculo en el EPER, la referencia que te de para tu coche sera la que debas buscar en desguace.
    Luego hay otra cosa que es realizar un procedimiento de alineacion de unidades.
    Última edición por peybon; 07/03/2017 a las 14:34 Razón: .
    Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)

VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga la bella
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas a tod@s,

En principio, si estas hablando de la centralita de control de motor, no te valdrá ninguna que adquieras en desguace, ya que como han comentado, va asociada a cada coche y protegida con antirrobo.

Para conocer la referencia, lo más fácil, es mirar con una máquina de diagnosis, entrando en parámetros te dará la referencia de la unidad. De esta forma te podrá servir buscar una unidad virginizada, por la web, por aqui habia unos post referentes a eso. La venden virgen (plug and play), solo debes poner en el coche, arrancarlo y subir de vueltas 2 o 3 veces (mas de 3000 revoluciones), son esto sería suficiente.

Un saludo

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas tardes.
    Gracias por contestar al final mañana me traen otra del desguace con todo el conjunto y sino sirve tengo un contacto que se dedica a clonar centralitas me ha dicho que tiene las dos referencias y que con una de ellas me hace la clonacion sobre la marcha.
    El mecanico me dijo que con la mquina de diagnosis no le lee la referencia de la centralita.
    Veremos en que termina la cosa aunque lo peor que puede pasar es vender el coche que ya tengo comprador,y no lo veo muy descabellado quitarmelo de encima.
    slds.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas tardes.
    Al final di con una centralita que le valio,asi que arreglado por hora y gracias por la ayuda.
    slds.

Marcadores