Buenos días, ayer mi GP empezó ha hacer un ruido al arrancar en frió, después de un rato arrancado lo apagaba, lo volvía a arrancar y normal. El coche es el 1.2 8v 65cv de 2007.
El ruido es como de molinillo de café y dura 1 segundo, esta tarde en frió lo grabo y lo subo para que podáis escucharlo.
http://vocaroo.com/i/s0i6RbywBKLF
Un saludo.
Última edición por josmargon; 12/03/2017 a las 11:52
Si es justo a dar al arranque puede ser motor de arranque .
Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)
Post actualizado con el sonido grabado.
No sabría decirte la procedencia del ruido, pero podrías comprobar los elementos accionados por la correa auxiliar, poleas, tensores, rodillo, compresor, alternador, marcas o desgaste en correa.....
Si no ves nada puedes probar a retirar la correa y arrancarlo, así descartas la procedencia del ruido.
Retirar la correa auxiliar? me da un poco de respeto... Habria algo que comprobar que descarte el motor de arranque?
Observa la correa auxiliar en el momento de arranque, que te ayude algún amigo a darle al arranque y vete afinando el oído por el motor.
Podrías tb subir el coche a un elevador y hacer la misma operación prestando atención al ruido del motor de arranque.
Suena a polea más que a correa. Tambien puede ser motor de arranque que se queden escobillas pegadas de ahi el ruido. Si solo lo hace en frio y no a lo largo del día ahi lo tienes
Marcadores