Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cambio de calentador en GP 1.3 Multijet - VideoBRICO

Hola a todos.

Entre unas cosas y otras, hace mucho que no entro por el foro, pero hace unos meses le cambié un calentador al GP de mi padre, y quería compartiros el vídeo que hice.

Es una tarea muy fácil, que se realiza en muy poco tiempo, y con un mínimo de herramienta.
    Como siempre digo, hacer el cambio solo te va a costar lo que vale el calentador (10/15€) y tendrás al satisfacción de haberlo hecho tu mismo.

Espero que os guste y os sirva de ayuda, sobretodo a la gente que no se atreve a meterle mano al coche.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡genial vídeo! estás hecho un verdadero artista, mejor que los de bricomanía.

En serio, está perfecto, los planos, la información, las explicaciones, la música de fondo, los enlaces a otros vídeos...

¡un 10!

PD: me has conquistado y ya tienes un suscritor más ;-)

PD2: vaya día bueno de Navidad que echaste jeje

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque soy gasolina interesante video, gracias

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    -- León-- Fiat Stilo 1.9 JTD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡genial vídeo! estás hecho un verdadero artista, mejor que los de bricomanía.

En serio, está perfecto, los planos, la información, las explicaciones, la música de fondo, los enlaces a otros vídeos...

¡un 10!

PD: me has conquistado y ya tienes un suscritor más ;-)

PD2: vaya día bueno de Navidad que echaste jeje
    Jajaja... todo un honor, el que estés entre mis selectos suscriptores Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La verdad es que cuando tuve que cambiar los discos de freno, busqué vídeos para ver si me ayudaban, y me dio tanta vergüenza lo que vi, que me decidí a grabarlo yo con una calidad medio decente.
    Fijo que se puede hacer 100.000 veces mejor, pero sin tener muchos conocimientos de mecánica, ni de edición de vídeo (ahora ya, hasta empiezo a saber algo del tema), ni de Youtube (que es otro mundo), creo que estoy en el nivel Dios, si lo comparas con otros vídeos, que se graban con un movil Nokia de 2mpx que no para de moverse, con mala iluminación, y con música heavy de fondo a toda pastilla.

El caso es que hago lo que puedo, y le pongo toda la buena voluntad que tengo.

Se agradecen mucho este tipo de comentarios, y mucho más si vienen de un crack Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    De verdad, muchas gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Etiquetas para este tema

Marcadores