Cambio de calentador en GP 1.3 Multijet - VideoBRICO
Hola a todos.
Entre unas cosas y otras, hace mucho que no entro por el foro, pero hace unos meses le cambié un calentador al GP de mi padre, y quería compartiros el vídeo que hice.
Es una tarea muy fácil, que se realiza en muy poco tiempo, y con un mínimo de herramienta.
Como siempre digo, hacer el cambio solo te va a costar lo que vale el calentador (10/15€) y tendrás al satisfacción de haberlo hecho tu mismo.
Espero que os guste y os sirva de ayuda, sobretodo a la gente que no se atreve a meterle mano al coche.
La verdad es que cuando tuve que cambiar los discos de freno, busqué vídeos para ver si me ayudaban, y me dio tanta vergüenza lo que vi, que me decidí a grabarlo yo con una calidad medio decente.
Fijo que se puede hacer 100.000 veces mejor, pero sin tener muchos conocimientos de mecánica, ni de edición de vídeo (ahora ya, hasta empiezo a saber algo del tema), ni de Youtube (que es otro mundo), creo que estoy en el nivel Dios, si lo comparas con otros vídeos, que se graban con un movil Nokia de 2mpx que no para de moverse, con mala iluminación, y con música heavy de fondo a toda pastilla.
El caso es que hago lo que puedo, y le pongo toda la buena voluntad que tengo.
Marcadores