Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Faros pulidos con crema de piños.

Buenas a todos, desde hace unas semanas tenia pensado en pulir los faros, después de que hace unos años me los pulieran y volvieran a quedarse bastante opacos, al poco tiempo.
    Como casi siempre, empiezo por la internet, productos y terminaciones, buscando los mas baratos y eficientes, después de algunos bricos, doy con uno que los pule con pasta de los piños, como creo que no pierdo nada, al tajo, mas barato que esto no hay na, primero pruebo en un trozo diminuto del faro, no sea que el invento me perfore el faro, al final, me parece que no es dañino y me animo, le endiño al faro entero, la verdad que la mejora es muy significativa, en el derecho voy más lejos y con trozo de corcho quita rallajos que tengo le endiño a la pasta dentífrica, el resultado es mejor.
    Aquí os dejo unas fotos, donde no se aprecia muy bien, pues en la realidad el resultado para mi es bueno, para el tiempo que me ha llevado, lo mismo algún día que me coja animado lo ayude con maquinaría, hay que añadir como siempre en estas cosas, que las variables son inmensas, muy dañados, otro tipo de exposición, etc. Pero que perdemos si probamos, ¡tiempo y un poco de pasta de dientes!

Primera foto ya con el izquierdo pulido.
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Segunda foto el derecho por pulir.

Tercera foto ya pulido.

Ojo, derecha y izquierda, siempre sentados en asiento conductor.

Un saludo a todos y os cunda el brico.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hace mucho que lo escuché, se utiliza como si se tratase de un pulimento, pero es muy suave, si pruebas con un poco de pulimento titanlux del de toda la vida verás que quedan mejor ya que es un producto mas especifico y mas abrasivo. Para intentar evitar su reaparición puedes encerar los faros con una cera ya que creará una capa de protección como si de crema solar se tratase y evitando así que se queden opacos tan rapido, claro está que la cera no dura infinito y se tiene que repetir el proceso varias veces al año, pero así cuidarías un poco mas tus faros Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias David, un compañero de trabajo también me ha comentado otro producto similar baratito, para la próxima que me toque, los tendre en cuenta.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El tema de pulir hay muchos productos, lo importante es usar algo de calidad para proteger despues un buen barniz que aguante si no en pocos meses otra vez igual salvo que duerma en garaje y le casque poco sol que es lo que los matan,
    Eso y cuando demos al cocche en el lavado con la lanza no arrimar al faro para quitar mosquitos y demás la alta presión elimina la protección distancia de 50 cm minima y mejor frotar.
    Una opinión

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    GP 1.4 77CV DYNAMIC
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El tema de pulir hay muchos productos, lo importante es usar algo de calidad para proteger despues un buen barniz que aguante si no en pocos meses otra vez igual salvo que duerma en garaje y le casque poco sol que es lo que los matan,
    Eso y cuando demos al cocche en el lavado con la lanza no arrimar al faro para quitar mosquitos y demás la alta presión elimina la protección distancia de 50 cm minima y mejor frotar.
    Una opinión

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Jabibi, el saber no ocupa lugar.
    En el BMW le aplique el pulimento de titanlux, solo frotando con paños, el resultado a sido satisfactorio, solo me queda un día que me anime y lo aplique con maquina y después un barniz, pero se me antoja, que como me están quedando bastante bien a mano la próxima va ser lo mismo.

Etiquetas para este tema

Marcadores