Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Una de altavoces

Hola de nuevo, hoy a tocado brico total, pulido faros, aceitar cerraduras que se atascan y por ultimo desmontar panel de la puerta delantera derecha, el altavoz sonaba fatal, quito cuatro tornillos estrella zona inferior, dos allen tras tirador, y un allen tras manilla después de quitar una tapetita de plastíco, el panel lo extraigo con cuidado y apalancado por la zona inferior tras cada sujeción para que no se rompa y finalmente tiramos del mismo hacia arriba para que salga de la zona de ventana, soltamos todos los cables y vuala aparece todas las tripas y el jodido altavoz toooooo mojaooo, imagino que por hay irán los tiros de la avería, ahora toca buscar, por desguaces y si me animo mas, asta los cambio los dos, como siempre los toca c.j. de los ingenieros no se les ocurre otra cosa que estos, solo tengan tres puntos de anclaje, solución comprar adaptadores o realizar un apaño brico, ya veremos.

Ya reportare el final del apaño y como impido que los nuevos se mojen.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Solucionado, me voy a desguaces la torre y de cinco grande puntos, solo hay tres altavoces jodidos, pesco uno de un antiguo punto en buen estado con el conector, mas echando un vistazo por otros cacharros observo que sus altavoces vienen envueltos con una telilla que apalanco para proteger el mio del agua, claro esta que no coinciden los tornillos, los antiguos son de tres tornillos y estos nuevos de cuatro, taladro al canto y solucionado, empalme en condiciones y cinta vulcanizada.

Como soy viejoro y duro de oído, la cosa me suena bien, solo falta la aprobación de mi hija cuando me quite mi cadena de solo rock por el insoportable reggaeton.

Espero que os sea de ayuda a otros, para los mas pacientes, seguro que buscando otros coches mas nuevos y con mejores altavoces, mirando sus características, etc, seguro que mejoráis la cosa, pero como me queda poca vida y muchísimos bricos de todo tipo por todos lados, voy a lo rapidito y apañao.

Un saludo a todos.

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    469
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me viene de perlas tu caso porque también el altavoz derecho de mi GP está tocado, se oye temblar la membrana. Y pensaba acercarme a La Torre a por unos altavoces, pero ya viendo que están pelados buscaré por otro lado unos del mismo tamaño. Para el mk1 cogí unos de un Alfa 146 y aún están puestos, han salido muy buenos y pagué 4€ por altavoz.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mas baratos me salieron a mi, a dos euros la unidad.

Etiquetas para este tema

Marcadores