Bueno hoy he vuelto a desarmar la tapa de debajo del volante y me he vuelto otra vez loco buscando el ruido, he mirado las rotulas de las barras de direccion a ver si tenia olgura, he mirado todas las chapas y nada esta suelto ni poco apretado, y porfin creo q he centrado el ruido justo donde entra el motorin de la direccion asistida, donde pongo la flecha roja , eso es lo que todos llamais columna de direccion?a esa estructura de aluminio creo q es?yo me imagino q hay llevara una especie de cardan y q puede tener una serie de rodamientos y demas, otra pregunta es justo donde poco la flecha azul veo como un tapon q sera una llave de 20 q tapa esa estructura q yo digo me imagino q hay llevara un liquido q baña todo el sistema ese, bueno la pregunta es que me encuentro ahi si desarmo? muchas gracias a todos espero estar ayudando a alguien tambie con todo esto porque si no buuf.. vaya coñazo para vosotros venga un saludo y gracias.
creo que tengo el mismo problema que tu, ni zorra de lo que es.
voy a llevarlo al taller a ver que me dicen, esta en garantia y tienen que arreglarmelo
pues ya puedes tener suerte tio , porque yo ya lo he dejado por imposible, paso de el y punto, la unica solucion es cambiar la columna de direccion pero por lo visto es un defecto de ellas , y es posible que el ruido vuelva asi que... , lo he comentado en la fiat y punteros de aqui, y he llegado a esa conclusion, tambien he indagado a ver si le podia hechar algun tipo de grasa para que el cardan que lleva dentro no sonase tanto , pero ne me ha atrevido, un saludo y gracias.
Marcadores