Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si te parece dura la de serie (que no lo es para nada y tampoco es muy efectiva) ni se te ocurra cambiar el diametro de rueda a 17 (te lo comento por si lo tenias pensado). Esto como todo son opiniones, o mas que opiniones gustos. El B12 es un kit muy equilibrado para lo que buscas, creo que se puede combinar con 2 tipos de eibach los pro y pro kit (creo, no estoy seguro).

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Barcelona - Fiat Punto T-Jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tranquilo que ni de coña le pongo llanta 17, de hecho llevo 16 con neumaticos 205/55 que tiene aun más goma... y sí es dura de coj*ones para ser de serie (la sport).
    Ya más adelante si con el cambio de suspensión cambia mucho le pongo 17.
    Última edición por Molinillo; 12/08/2017 a las 20:02

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Esta semana han tocado algunas modificaciones. La primera muy light pero quería probar a ver que tal. He vinilado los antinieblas en amarillo.

349f882683b9ab8173768f07a439704c 1 - T-Jet recién llegado

No sé si será la novedad pero me gusta como quedan, le dan un toque más diferenciado al coche.

La segunda ha sido un poco más importante. Conseguí el escape completo de un MiTo QV y me decidí a montarlo. Este escape suprime el intermedio y además añade dos bonitas colas cromadas por lo que estéticamente es una gran mejora.

daaaa1b441f3d2c848d68bfa1032d766 1 - T-Jet recién llegado

Quedan como si fueran de fábrica, pensaba que tendríamos que cortar algo el parachoques al no tener mío la cola de escape de serie pero no ha sido el caso. El resultado pues en cuanto a sonido desde fuera y a ralentí sí se nota un gran cambio, se nota algún gorgorito al levantar el acelerador y cuando lo arrancas en frío en el garaje es una gozada. Una ve en marcha apenas hay diferencia, se sigue escuchando más el motor acompañado quizás de un fondo más grave proveniente del escape que antes no tenía. Lo que más he notado ha sido una mejor respuesta, ahora parece que el coche acelera más, no sabría cuantificar en cv pero estoy convencido que no es placebo, al quitar un tapón de la linea de serie siempre se facilitará la salida de gases y por tanto mejorará el rendimiento.
    Tengo pendiente grabar un video a ver que tal se escucha, cuando lo tenga lo comparto.
    Ya me contaréis que os parece.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid GRANDE PUNTO T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy guapo el escape, ¿no tendrás fotos de la linea? Mas que nada por ver cómo es el tramo intermedio. La verdad es que con el escape de serie los t-jet no suenan practicamente nada.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sí, de hecho con este escape sigue sonando poco, en frío hace un sonido algo más bruto pero en caliente es muy suave.
    1c06b62789e12f6614e3450eb7758d39 1 - T-Jet recién llegado

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid GRANDE PUNTO T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Qué curioso! Pienso que debe sonar muy bien con ese escape.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues con los días va sonando más gordo, cada vez me gusta más.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ultima modificación, he cinseguido a buen precio unas llantas 17 y me he liado. Estan bastante tocadas aunque no se aprecie por las fotos, pero en breve las pintaré, seguramente en antracita.
    Se aceptan sugerencias...8cba3f5cbab1d1588eedfff0e8af090f 1 - T-Jet recién llegado0660f8314f0ac73550c282f3247eae5f 1 - T-Jet recién llegado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pintalas blancas!

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cancanico Ver mensaje
    Pintalas blancas!

Un saludo a todos.
    Que va tio el rollo blanco rally no me va nada, quiero algo mas fino. Iran en antracita, ya lo tengo decidido, luego a lo mejor pruebo la hidrografia efecto carbono en los retrovisores, es una pijada pero puede quedar chulo. El año que viene caerán chuches fijo jajajaja.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parto conmigo mismo en este post. Dije que no pondría el filtro bmc sin cambiar turbo y fue lo primero que puse jajajaj luego que no pondria llanta 17 y ya las tengo, no doy ni una xD

Sigo con el tema, el coche lo tengo de hobby y quiero ir dejandolo majo poco a poco pero nada exagerado. He visto turbos vl38 casi nuevos por poco mas de 200 euros que son muy tentadores pero claro a eso hay que sumarle otros 200 de MO en instalacion mas luego 500 de la repro a medida. Osea que te montas en 1000 pavos sin querer y con suerte consigues 170cv. Es tentador el tema del turbo pero es dinero... El tema es que he leido bastante sobre el tema y el vl37 no pasa de 150cv y claro tampoco compensa mucho dejarse 400 euros en repro para ganar algo mas de 20cv.
    Qué hago? Lo de las wastegate no me queda claro la forge a nadie le dio resultado, la bonalume vale el doble y no creo que deje subir a 170cv con el vl37. Las wastegate no es la unica diferencia entre los 3 VL pero es posible que sea la mas relevante...
    Pues eso que estoy hecho un lio y no quiero tirar el dinero...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cambia el turbo, te lo recomiendo, pero no pongas un VL (en tu caso el que buscas es el 36 del Abarth Punto, el 38 es del Abarth 500 y es mas pequeño), te recomendaría que fueras bien por un Garret o bien por un TD04. Con el Garrett tienes que cambiar el colector de admisión, con el TD04, creo que no es necesario.

El tema de la wategaste...pues tu mismo te has respondido. No hay un mejora significativa como para que compense comprarlo y montarlo (por un poco mas tienes turbo entero), ademas que te tienes que poner a experimentar con la dureza de los muelles para ver cual te convence mas.

Las diferencias entre los VL aparte del tarado de la wategaste, es el tamaño, el 38 es el mas pequeño siendo el 36 el mas grande.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las diferencias entre VL son las aspas y la caracola de admision que por dentro es diferente. Pero el vl38 a pesar de que por codigo sea el mas pequeño da mas rendimiento que el 37. Esta claro que el mejor es el 36 pero ese no lo hay en buen estado a buen precio. Ademas ya estoy viendo que por el momento le hare repro con el turbo de serie a ver si puedo llegar a 155cv. No lo veo del todo descabellado viendo algunas graficas, ademas que el par es factible subirlo a 270-280nm que ya es una mejora significativa. Y si con el tiempo veo que quiero mas y que quiero seguir con el coche a lo mejor me lio con algo mas serio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores