Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    112
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Codificando llave BMW

Buenas a todos, un día si y otro también mis dos cacharros van dandome en que emplear mi tiempo de esparcimiento, aquellos que hallan leído mis post, sabrán que tengo unos cuantos pendientes por terminar, al no ser de vital importancia hay los dejo para entretenerme otro día.

A lo que voy, la llave no oficial de mi BMW murió repentinamente hace unas semanas como siempre lo mas básico es un cambio de pila, que no me funciono, lo siguiente fueron los fusible y lo siguiente iba a ser un mando oficial, ya que el BMW solo presenta una cerradura, no como mi premium fiat que tiene dos. Pero he hay un milagro, utilizo una neurona que por hay todavía colea y recuerdo la primera regla básica, antes de gastar nada, INTERNET.

Pues nada recopilo de tooo, y manos a la obra con lo mas básico que es la decodificación.

1ª Introducir llave asta el primer movimiento, donde suena radio, cuento asta tres y extraigo la llave.

2ª Dejar pulsado sin soltar botón de apertura y pulsar tres veces botón de cierre, ala ultima soltar todo.

3ª Si todo ha ido bien se cierra el coche.

Como cuarenta veces lo realice y naaa de naaa, pero mira por donde la neurona que me queda, con su brazo todo una parte de mi cerebro aun viva, como dicen por hay ¿ y si machuco otras opciones? pues hay me veis quemando cerradura, al final fue tan sencillo que no tres, sino cuatro, son las pulsaciones de mi mando no oficial, fue un gozo oír sonar el cierre centralizado.

Por lo visto en otros marcas pasa algo parecido y se descodifican, esto os vale para buscar y si tenéis suerte os ahorráis una pasta.

Ya tengo a mi padre detrás mio para un xantia, esto es un sin vivir.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Marcadores