Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid punto 1.2 pop blanco gelato
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ALFIMAC Madrid,unos caraduras...

Hola,no se si aqui esta el sitio adecuado para contaros la malisima experiencia que tuve hoy con el personal de Alfimac...
    Voy a "pegar" el texto que deje en varios sitios,a modo de queja,aunque no pido nada al cambio.NUNCA,en la vida,pisare el "taller" de estos sinverguenzas
    antipaticos...

"Me dieron cita el 5 de junio a las 8:00 horas,en Alfimac,Madrid,poligono Las Mercedes,Campezo,3.Fiat Punto,comprado en diciembre de 2015.
    NUEVO, en garantia,guardado en garaje con 4400 Km.Dos problemas:el plafon (luz techo) se apagaba aveces,por un mal contacto, y el capot estaba mal alineado de fabrica.Nada del otro mundo!Sustituir el plafon son 30 segundos (!!!),y afinar los dos tornillos allen de la bisagra lado conductor,probablemente 10 minutos.
    Aun asi,me retuvieron el coche desde las 8:00 hasta las 18:00(cuando fui por el,sin que me llamaran).NO LE HICIERON NADA EN TODO EL DIA!!!
    Aparte de unas manchas grasientas en el interios.Segurisimo, cobraran de Fiat como si han revisado el coche.Explicitamente ,me atendio Jose Ramon Tercero,para nada amable...Seria porque no hay dinero de por medio ?? Resumen: un dia perdido del trabajo (y el dinero aferente),y dos viajes en taxi a Coslada.
    Explicaciones, de risa: el plafon funciono´en recepcion,y lo otro,es desperfecto caroceria y no esta cubierto!!Aunque el libro diga muy alto:2 años cobertura sobre TODO fallo de fabricacion.
    Cuidado con estos impresentables,se necesitan nervios de acero cuado uno ve` como pasan olimpicamente de el.
    Sabe FIAT Italia y España el trato que proporcionan estos a los clientes ?"

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores