Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado En caliente no arranca!

Buenas!
    tengo un superpunto 1.2 16v active. Des de hace un tiempo me viene haciendo esa tonteria! Al estar en caliente si paro el motor despues no me arranca!! Tengo que estar un ratito probando hasta que finalmente lo hace!!! Es bastante molesto ya que si vas a hacer recados ya sufro al parar el motor porque se que despues le va a costar de arrancar!!! Es el unico fallo que me ha dado en 14 años que lo tengo!! Bueno eso y lo de los tirones que ya lo tenemos superado!😉
    A ver si a alguno de vosotros también le pasa y damos en el clavo!!
    Aun así sigo enamorada de mi puntazo rojo!!!❤️

2. # ADS
    Circuit advertisement

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Santa Cruz de Tenerife. Fiat Punto II Hatchback (188)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas, soy nuevo por el foro aunque no con los puntos

Lo primero me gustaría saber si la centralita te da algún acuse de error y que sonido te da cuando intentas encenderlo en caliente. A primeras te diría que revisases en este orden. Primero conectar por OBD para ver fallos de centralita, si no te da fallo, ¿Has comprobado el cable que conecta el radiador y el nivel del agua? si esta todo bien, pon la mano en la caja de la batería y comprueba como esta de caliente. comprobar alternador y batería, comprobar caja del filtro (el 99% de los fiat punto queman la caja, el mio la quemo por ejemplo y tuve que hacerle una artesanal xD)

Por ultimo si nada de esto te da ningún fallo, comprueba sensor MAP, sonda Lambda, mariposa y radiador. Y de paso la centralita (que debió haberte avisado si había algún fallo de este tipo)

Pero a mi me da que va a ser un fallo con el nivel del agua o con el radiador (nunca te fies del medidor de temperatura del coche) si el coche esta caliente y no es capaz de enfriarse se acaba "muriendo" o "ahogando" elige el adjetivo que mas se ajuste a su comportamiento, y hasta que se enfria no te permite encenderlo. Comprueba que el cable este bien conectado, que el ventilador se mueve y que el radiador tiene el agua en su nivel.

Un saludo.
    Última edición por El Tito; 22/07/2017 a las 16:54

Etiquetas para este tema

Marcadores