Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valparaíso, Chile
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Averia luces exteriores Fiat Grande Punto 1.4

Hola estimados,

hace poco tiempo compré un Fiat Grande Punto 1.4 año 2014. Todo ha andado bien con el auto. Me tocó hacerle revisiones y mantenciones, entre lo que tuve que hacer cambio de embriague, pastillas, filtros.
    Al principio cuando lo tenía y lo echaba a andar prendía la luz de aviso de avería de una luz externa, pero no pasaba ni un minuto y se apagaba, pero actualmente (y luego del cambio de embriague) cuando enciendo las luces de estacionamiento o carretera sigue prendida si. Apagarse hasta que apague el auto. He chequeado las luces y no ha habido ningún problema, están todas funcionando, las de matrículas, frenos, delanteras, etc. y no quiero creer que el mecánico al realizar el cambio de embriague pasó a llevar un sensor. Ojalá fuese más simple el problema.

a que se se puede deber? Estoy atento a sus opiniones!
    Saludos desde Chile! Muchas gracias.
    Última edición por Marzeloconzeta; 09/07/2017 a las 06:00

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid (Grande Punto 1.4 77cv Dynamic)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿No te indica que tipo de luz es la que tienes fundida???. El mío lo tengo desde hace apenas 3 semanas y se me fundieron las luces de posición....en el cuadro lo indicaba. El problema fue que por más que miraba no veía ninguna luz fundida, hasta que me fijé que en los pilotos traseros lleva 4 luces de posición (2 con las de frenos, y 2 más arriba). Las que tenía fundidas eran las 2 de encima de la luz de freno...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Valparaíso, Chile
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, no me indica que luces son las que están con problema. En todo caso revisé las luces de freno del lado derecho y prenden bien. Por lo que veo mi auto solo tiene dos luces: las de freno y las de señalización (amarillas). Todo aparentemente enciende bien.
    Por lo que veo el modelo posee dos luces traseras: freno (rojas) e intermitentes (amarillas), más las de matrícula, retroceso y tercer freno. Pero por más que veo todo está ok.
    Hace un rato probé para ver si el problema persiste, iniciando contacto, pero sin echar a partir el motor y no me encendió el testigo.
    Tu auto es nuevo? Parece que es común tener ese problema en este modelo

Marcadores