Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    Puntero recin llegado
    Ubicacin y coche
    Madrid-Gijn Fiat Grande Punto 1.4 T-Jet Sport 3p MY 2008
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Reajustar llave espadn retrctil?

Siento que mi primer tema en el subforo de bricos sea ms para pedir que para aportar, pero es que por ms que he intentado solucionar el pequeo problema, sigue dando guerra Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

La cuestin es que tengo la llave principal con espadn retrctil y el mando con carcasa propio de los MY y los Abarth, y al estar bastante desgastado, aprovech la compra de un par de carcasas nuevas para desmontarlo, limpiarlo y sustituir los botones de apertura y cierre. Hasta ah sin problemas.

La pega surge con el muelle del propio espadn, que tambin acusa el desgaste y queda "despegado" del mando en s, en una posicin un tanto saliente que hace que, en cuanto llevo el mando en el bolsillo del pantaln, muchas veces me encuentro con que la llave se ha abierto sola, lo cual resulta bastante incmodo.

Alguien ms que le haya pasado algo parecido tiene idea de cmo solucionarlo? Decir que tambin intent reajustar el muelle con unos alicates y lo nico que consegu es que la llave quedase igual de despegada y saliese mucho ms despacio o an ms disparada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores