Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Alicante, fiat punto s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado manetas elevalunas

Hola a todos!, necesito que alguien que haya quitado las manetas elevalunas en su fiat mk1 me asesore de como hacerlo, pues al intentar desmontar la puerta me he parado ahí por miedo a cargarme algo. ¿Hay que tirar de ellas pq están a presion? algun truco pa que salgan facil?.

Tengo otra duda, aunque no lo he investigado mucho... resulta que el velocímetro del panel, solo marca a partir de los 20 km/h, si no recuerdo mal, nada más arrancar se sube hasta ahí, sin que se mueva el coche. ¿Alguna sugerencia para solucinar esto? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Murcia / Salamanca / Leon Fiat Punto Mk1/C4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como no quieras quitarle un pequeño tope que hay cerca de donde marca 10 km/h. y ponerselo a 0.
    creo que las manetas salen a presion, es decir tirando de ellas, pero no me hagas mucho caso, pues yo no he intentado quitarlas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En el mk1 no lo se, pero en el mk2 llevan unos tornillos "ocultos" con unas tapitas de plastico. Fijate si las tiene y si es asi, ve con cuidado ya que al quitarlas se deforman con mcuhas facilidad y cuando las vuelves montar se notan las muescas de haberlas sacado.

Para ver si te funciona bien el marcador puedes ayudarte de un gps. Puede que al principio en parado te marque 20 pero que no empiece la aguja a subir mas hasta que sobrepases esa velocidad.

diversion900
    Guest

Predeterminado

Fijate en la foto que adjunto, y verás que hay que retirar una especie de grupilla en forma de U que inpide sacar la manecilla de los cristales. Se accede a ella buscando entre la manecilla y el panel de la puerta. Una vez retirada con unos alicates de punta fina ya sale la manecilla.

Con respecto al marcador, creo que te refieres a que empieza a marcar a partir de 20 km/h. En los coches antiguos, al ser por cable, las velocidades muy bajas no las marcan bien y prefieren que empiece a marcar a partir de ahi, para ser un poco realistas en las velocidades normales.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.