Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Opiniones de limpiar el motor por dentro

Buenas a todos de nuevo, me encontré el otro día en una revista, lo oportuno que es limpiar el motor por dentro con un limpiador descarbonizador, lo que me desanima, es que tienes que seguir unos pasos, que como ignorante en la materia me resultan un poco violentos para el motor, os explico, calentar motor y echarle el liquido en el motor, acelerar despacito asta las 1200 rpm y mantener 5 minutos, luego asta las 1800 rpm y mantener otro 5 minutos, volver a bajar a 1200 rpm otro 5 minutos, volver otra vez a las 1800 rpm 5 minutos, todo estos pasos con mucha suavidad y por ultimo al ralentí 3 minutos, después cambiar el aceite y filtro. Las revoluciones antes comentadas son para los diésel, lo que me anima es que el BMW es muy guarrete por dentro y según el articulo esta limpieza es beneficiosa.

¿Que sabeís del tema?

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    114
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas de nuevo, como algunos sabrán mi cacharro paso por taller y aproveche para el cambio de aceite y filtro, comentando al mecánico lo de la limpieza me aseguro que se venia realizando a algunos vehículos y si quería hacerla me salia por 18 €, pues nada al tajo.
    Después de probarlo las apreciaciones son difíciles, es como saber si uno tiene el estomago limpio, pero bueno, hagamos caso a los expertos.

Etiquetas para este tema

Marcadores