weno el chaval dice k fue el sabado con un colega y la volvio a ver y la grabó. Os pongo el enlace, nose opinad vosotros mismos
http://video.google.com/videoplay?do...83032382049031
Eso da más miedo que la famosa chica de la curva..... :demonbat:
jajaja, esta peña de forocoches son la ostia, tos zumbaos de la chota
xDDD
ademas el video es larguillo...
Dios mio !!!! Sale hasta la vieja.
Pues yo de esos fantasmas veo a menudo (trabajo al lado de la seat de martorell, justo detras de seat sport)![]()
pa mi que toda la gente a los leonenses ( coche ) le tiene 1 poco de tirria no? jaja
y si es fr y amarillo ya...jaja
hombre, en amarillo y con la pegata del Ponng Aeri , dan bastante tirria , si!, Apuesto que tambien tiene un chucho de esos con cara de enfadado y su Jenny lleva un tribal en 3D por la altura del lomo, casi rozando la hucha. typical spanish!
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
eso como minimo y sus daditos :$
Los dados te los regalan cuando pides en fábrica el color Amarillo y acabado FR![]()
Esta tarde he visto un Ibiza FR rojo, nuevo, lleno de barro, y con todo el paso de rueda abollado, llevaba el escudo de Ferrari en cada lateral, daba pena ver al chaval, ah y los putos dados!! menudo sacrilegio...
auto-emocioneng!
si la verdad que los daditos son la ostia...
y encima ahora que ahi iluminados es lo mejor! haber si se le quema el coche con los daditos
Los dados no son nada comparado al que yo vi un dia en el curro(no se porque el chaval solo duro un dia),un Ibiza 1.4 con tapacubos y en el retrovisor............UNA MINIBOLA DE DISCOTECA tipo años 60 (las de los espejitos).
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
miembro numero 1 del club ,....por q se me pegan al culo los FR´S
Marcadores