Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Oliva, (Valencia). Punto 1.2 Active 2003
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smile Aportación sobre dirección dura

Hola a todos:

Quiero informaros de una cosa. Ya sabéis lo de la dirección que se pone dura. Pues bien. Después de leer mucho y mucho, y como empezaba a darme problemas (pocos pero problemas) pensé que lo que se había esbozado como una posibilidad, podía ser mas que una posibilidad. Decidí cambiar la batería (aún en garantía) para ver si podía venir por ahí; si no la causa principal, por lo menos concausa. Bien el resultado ha sido que sí, que desde que cambien la batería parece que va a menos el problema... Curioso ¿verdad? Bueno pues fijaros en el tema.

No dudo que "haya algo mas"; de hecho por diagnosis me sigue dando un error; pero la cuestión es que de ir a "mas", ha ido a "menos" .... ¡hasta ahora!. No me cabe duda: para minimizar el problema debéis tener al batería al maximo. Es decir: cambiarla antes de tiempo.

Añádo algo mas: yo no gasto barería con la radio; ni utilizo la city. Esto, lógicamente, mantiene la batería en "máximos".

En todo caso recordar: mi teoría es que hay que mantenerla "a tope" para minimizar el riesgo de "dirección dura".

Saludos a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Siberia. Punto 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buena observación.
    La dirección eléctrica tira bastante de batería, ( no son finos los cables que llegan a ella ) de ahí tener en buenas condiciones el sistema de carga y batería.
    Los excesos de consumidores , cargas, caídas de tensión hacen que sufra su electrónica y SUMADO a algún que otro componente de ajustada calidad nos lleva a su fallecimiento.

Saludos
    Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)

Etiquetas para este tema

Marcadores