Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Oliva, (Valencia). Punto 1.2 Active 2003
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Qué tal os ha resultado

Hola, soy dueño de un mk2b gasolina con 13 años, 105,000 kms que me va muy bien. Estoy encantado. El unico problema es lo de la dirección dura; pero de momento manteniendo la batería "al máximo" parece que me ha dejado de dar problemas.

Estoy pensando en comprar, ahora y para mí (el otro quedaría para mi mujer), un punto diesel porque el curro me va a salir a mucha distancia. Necesito opiniones vuestras:

¿Qué tal vuestro punto mk3 de gasoi?: ¿contentos?, ¿consumo mucho mas bajo que gasolina?, ¿qué motor me aconsejarías?

Gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    115
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hoy en día, te diría que te compraras una carreta tirada por bueyes, te va a dar menos problemas, en este foro te encontraras todas las averías que sufren nuestros cacharros, elige el que menos tenga y mas baratas, si te asustas, en otros foros de otras marcas pasa igual, es mas, en el foro que estoy yo de BMW te aconsejan lo mismo, modelo, tipo de motor y sus nomenglaturas, cilindrada, etc, etc.

Yo personalmente, en el siguiente seguiré la regla del que de menos averías y mas baratas sean. Siempre con un motor que empuje, por lo de las cuestas y adelantamientos.

En mi caso tengo un 120 cv diesel y muy contento asta los 250.000 km, con un consumo de 5´5 litros , gracias al foro he resuelto muchas averías a 0 euros, imaginate, hay gente por hay que no les pasa de los 10.000 km por año, tendrían un coche eterno.

Etiquetas para este tema

Marcadores