Hola a todos.
Necesito poner reposacabezas traseros porque los niños ya han crecido mucho y los necesitan (para evitar desnucarse si hay accidente). He visto que el respaldo trasero no lleva agujeros para fijar unos estandar...¡...!
Por ello me pregunto si alguno de vosotros se ha enfrentado a este problema y cómo lo ha solucionado. Gracias.
Hola, creo que lo suyo es que vayas a un desguace y pilles los respaldos de algun Punto con equipamiento superior.
Q Dios te dé el doble de lo q me desees. ;-)
Sí, creo que eso es lo único que se puede hacer; y, luego ponerlos como se puedad.
No sé en el mk2, pero en el mk1 los respaldos sin reposacabezas no están preparados para instalarlos, con lo que hay que cambiar el respaldo al completo.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
Una pregunta: ¿no habría "alguna manera" de no tener que cambiar el respaldo completo? Es decir: medio poner en forma de chapuza unos reposacabezas "cualquiera"?
Ya he traído un asiento completo trasero de desguace; pero es partido1-3 en lugar de una sola pieza. Quiero ponerlo yo pero resulta que no ví como el de el desguace desatornillaba la pieza triangular que "une" los dos respaldos" en su base. Necesitaría alguna foto de cómo está anclada o unos planos o algo así... ¿Alguien me podría ayudar con este tema? Gracias.
Terminado:
Taller 20 euros + asientos de desguace 40 euros + aspirar y limpiar (por mí) 3 euros. Total = 63 euros !!!
Pues muy buen precio. ¿los has conseguido con la misma tapicería? Además de los reposacabezas, el extra de los asientos partidos es un gran punto, muy útil para cargar determinados objetos sin perder todas las plazas posteriores. A mí me gustaría hacerlo, pero mi tapicería sólo la montaban los S y éstos no llevaban ni reposacabezas ni asiento partido, así que tocaría llevar dos tapicerías o cambiar también los delanteros y los tapizados de las puertas.
Marcadores