Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
    VIP+
    Ubicación y coche
    Málaga Punto SX ´98 (R.I.P.) // GP SuperSport ´08
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question ¿ Problema con dirección ?

Hola chicos, no sé si he comentado este problema con anterioridad en el hilo de mi coche pero lo vuelvo a repetir. Resulta que el coche, cuando le viene en gana, se va a hacía la derecha. Suena raro, pero unas veces el coche va en su sitio, perfecto, sin ninguna vibración, fino... y otras veces, por la cara, se va hacía la derecha y la dirección ya no me resulta tan fina, además se nota cierta vibración, no en el volante, sino como por detrás del airbag, no se si me explico, ¿ columna de dirección ?. Lo curioso es que me lo puede hacer en el mismo trayecto, puedo ir circulando con este problema y a los cinco minutos desaparecer. Flipa. Cuanto mas corro mas se nota aunque hay intervalos donde no lo hace. Vamos, que no es equilibrado/alineado.

Que tiene el coche: Las cuatro gomas son nuevas, creo que de enero, las Pilot Sport 4, los amortiguadores también son de aproximadamente la misma fecha, los Bilstein B6, esta alineado, equilibrado, todos los silents blocks del coche cambiados en verano, nunca me ha dado error en el cuadro, ni en el diagnosis, no me falla el city, no me hace ningún ruido raro girar el volante, se endurece cuanto mas rápido vas, etc..

Se de el problema de la dirección en este modelo, he leído sobre ello pero no parece que tenga los síntomas.

¿ Que podéis decirme sobre esto ?

Gracias a todos de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Etiquetas para este tema

Marcadores