Para los que hayan leído mis post, ya advertí que con la nueva norma de ITV que nos conectarán el coche a diagnosis, no me quedaría otra que pagar un huevo y un cacho del otro o aprender como leer el dichoso ordenador del coche, al final por poco dinero, por si lo pierdo me decante por un cacharro ELM 327 WI-FI, 16€. ¿Que puede hacer un cacharro de esos por ese precio?

Y aquí va el brico.

Primero en casita me descargo del play, la aplicación Piston, en Youtube te viene mas señas para usarlo, después le meto el pincho al puerto obd, se encienden muchas luces en un micro segundo y se mantiene la luz roja, todo correcto, se le enciende una luz por lo menos, le doy a la llave de arranque y por el móvil lo busco por bluetooth no hay forma, ni en el movil, ni la aplicación lo detectan, estoy viejoro, al cabo de un tiempo y como siempre la única neurona que me queda me dice calma y lee muyyyyy despacito todo lo que te digan y explora otros Universos y vuala me lei,WIFI WIFI, pues nada abro WIFI al teléfono y me lo detecta, pero la aplicación na, hay que abrir en la barra superior los tres puntitos de la derecha, y en lo que aparece, pinchar en, connection type y cambiar a Wifi, volvemos atrás y en barra superior coche con enchufe pinchamos, milagro se ha conectado, ahora me voy y abro las tres barras del menu superior izquierda y pincho en chek faul, que es imagen de motor, no hace nada, vaya cascajo, pero no, HAY QUE RECARGARLO, barra superior dos flechas en circulo, ¡¡¡¡increible¡¡¡¡ ME SALE UN FALLO QUE LLEVO 8 AÑOS CON EL, explico, fallo motor por egr sucia, que ya he limpiado en dos ocasiones, pero nunca quite el fallo del cuadro, le endiño al cubo de basuras de la barra superior, Y LO BORRA, no me lo creo, pues si, después de utilizar el coche hoy, el dichoso mensaje a desaparecido, ojo desaparecen las averías que reparamos.

Siento el tocho y alargarlo, pero así me tenéis que dar los bricos, no todo el mundo sabe coser un botón.

Por lo visto hace muchas cosas mas, pero lo mas basico, CONECTARLO, ya lo he logrado, con el tiempo ya mirare que más hace y si es realmente es útil, ya sabéis que os tendré informados.

Y de regalo FELICES FIESTAS A TODOS