Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
    Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado BRICO: Luz en maneta grande punto Mk3

Bueno aqui os dejo unas fotillos de 1 luz que le e puesto en la maneta interior ( donde abrimos la puerta ) en nuestro mk3 de color naranja como todo el instrumental Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Espero que os guste y ya os explicare en otro post mas extendidamente que es tarde y mñn dentro de 8 horas ahi quedada!!! os dejo unas fotillos algunas no se ven muy claras pero bueno..

Fotos:
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

P.D : Ale mñn os cuento mas si quereis saberlo! un Saludoooooooooo

Bueno pues a continuacion os voy a explicar mas o menos como se hace para instalar las luces en la maneta interior de nuestro GP.

Materia necesario:

1 Grande Punto
    2 Led's de color naranja
    2 resistencias
    1 metro de cable
    1 tester
    1 soldador
    1 taladro electrico
    1 tornavis
    juego llave allen
    cinta aislante

Bueno pues lo primero que se tiene que hacer es coger y soldar en cada led una resistencia, tanto da en que palo lo hagais ya que no tiene ni positivo ni negativo, una vez soldado lo siguiente que teneis que hacer es soldar un trozo de cable de 2 polos de unos 30 cm ( mejor que sobre que no falte ).

Ahora que ya tenemos el Led con su resistencia y su cable todo en uno, nos disponemos a bajar al coche, Ahora toca desmontar la puerta como vereis en la siguente foto teneis que sacar los 3 tornillos allen que ahi : uno dentro de la maneta que esta detras de la tapita y los otros dos que estan situados en la maneta con la que cerramos la puerta..
    Despues de esto miramos en la parte inferior de la puerta y ahi tenemos cinco tornillos de estrella.

Despues de haber sacado los 5 tornillos de estrella y los 3 allen ya tenemos la puerta lista para desencajarla de su sitio pero antes de todo tenemos que sacar la botonera de los elevalunas, que si os fijais en la parte mas ancha ahi como una peque?a mueca para insertar el tornavis para sacarla ( esta con grapas metalicas ) una vez sacado vereis que ahi 2 cables que estan junto a la botonera son faciles de sacar.

Bueno ahora si que esta lista lista para sacarla!!! ( la puerta ) teneis que ir con cuidado ya que en el lado izquierdo de la puerta tiene 4 grapas os recomiendo que para sacarlas useis el destornillador plano y un trapo para no rayar la puerta, haciendo un poco de palanca con la chapa de la puerta y ya vereis como va saliendo, Ahora toca lo mismo pero en la parte delantera con sus 3 grapas, y una vez suelta todas las grapas teneis que tirar del panel de la puerta hacia arriba y si habeis echo todo como decia ya la tendreis fuera..

ahora toca taladrar la puerta para poner el led cosa facil tambien, como vereis es dificil aunque os quedara 1 poco inclinado el agujero no pasa nada eso si sobretodo usar 1 broca mas peque?a que la cabeza del led que no sea que despues de todo lo echo hasta ahora se os caiga el led. una vez puesto os recomiendo poner 1 poco de loctite mas que nada para que no se salga ( aunque yo lo llevo sin el ).Ahora estais cogiendo el tester y mirando con el coche en marcha en la clavija blanca de la botonera donde viene luz y ahi es donde teneis que pelar 1 poco el cable y empalmarlo ( por mi mala cabeza no me acuerdo el cable que era pero esta ahi ) y una vez visto que el led al poner el contacto se enciende.. lo que toca es montar la puerta ( cuidado con las grapas que son muy sensibles y a la minima se doblan) y bueno pues que contaros con la otra puerta 3/4 de lo mismo

Os dejo 1 foto de el panel de la puerta para que sepais donde estan las grapas etc ok?

Espero que este brico os sirva para quien quiera hacerlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Guest

Predeterminado

cuenta cuenta

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid - HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    71
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si me gustaria saber como lo has ido haciendo si puede ser.

Saludos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Granollers (Bcn) ; Mk3 130cv Negrito: " il diabolo nero" y Honda Crx del Sol VTI 160cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a sido muy facil se tiene que desmontar la puerta : sacar los 5 tornillos que ahi abajo , despues ir separandola poco a poco por las grapas y despues comprais 1 led o los que querais y resistencia para cada led que querais montar.

Taladrais en la maneta por dentro yo le hice el agujero de la medida justa del led arriba para que alumbrase para abajo, y meteis el led con su resitencia y tal y cogeis la luz de la botonera de subir y bajar las lunas ya que eso se enciende cuando poneis el contacto, yo lo cogi con un tester y ale pele el cable y lo solde y listo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a lucir luces en las manetas al estilo mini :P

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y bueno para la semana que viene otro brico mas realizado en el punto que ZxVolcane ya sabe cual es Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! asi que pa el sbado que viene mas foticos de otro brico Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joer Fantan eres un maki tio, aver si quedamos pa hacer algo en el mio que yo y la elecrtricidad somos polos opuestos... Queda muy guapo.

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Barcelona, GP 1.9 Sport 130 Naranjito
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dale Fantan! Currate bricos guapos que queremos ideas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja solo me queda 1 que es el que voy a hacer.. aunque el otro dia 1 amigo me digo que enchufando 1 led a la toma del altavoz se enciende al ritmo de la musica XD seria cuestion de probarlo no? XD

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Cantabria - Fiat Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si se puede hacer pero eso al altavoz lo acaba jodiendo y ademas hace que suene peor

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    gerona grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!
    Eso de la lucecilla no esta mal,pero me gusta mas como lo hizo Aaron!
    jeje!
    Saludos mangui!
    "Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."