Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Limpiaparabrisas delanteros no funcionan

Hola a todos.

Tengo un Fiat Grande Punto Tipo 199 del año 2009, que no le funcionan los Limpiaparabrisas, se quedan parados en la mitad y ya no vuelven a funcionar ni apagando el coche, ni en ninguna posición ni nada. El motor del limpia no hace ningún ruido.

Lo llevé al taller y lo que hicieron fue limpiarle las escobillas del motor, y al salir funcionaban. Pero cuando llovió otra vez y fui a darle, funcionó 3 minutos bien y otra vez se me paró en el medio y ahí se quedó.

Según el del taller comprobó los fusibles y están bien, por lo que tiene que ser por el motor del limpiaparabrisas según él, pero ya no me fío de llevarlo allí otra vez, y por eso os pregunto. He notado también que cuando funcionaba le daba al de los limpias delanteros y de vez en cuando se encendían los de atrás, no sé si será una cosa normal del coche.

¿Qué creeis que puede ser? Y si es del motor me podríais decir cuál comprar por internet, ya que el del taller me dijo que costaban 100€y no me lo creo.

PD: El número de bastidor es ZFA199000... Es un gasolina y creo que son 77CV

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo mas seguro es que el motor esté muriendo. Si incluye cambiarlo, 100€ me parece un buen precio porque hace falta una hora minimo para montar y desmontar aparte del precio del propio motor
    https://www.oscaro.es/motor-del-limp...832-303-gt#325
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pereiro Ver mensaje
    Lo mas seguro es que el motor esté muriendo. Si incluye cambiarlo, 100€ me parece un buen precio porque hace falta una hora minimo para montar y desmontar aparte del precio del propio motor
    https://www.oscaro.es/motor-del-limp...832-303-gt#325

Muchas gracias por responder, en cuanto lo pruebe os cuento.

Una pregunta, ¿es normal que cuando le doy al la velocidad 1/2/3 del Limpia delantero, se enciende de vez en cuando el limpia trasero? Gracias

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, normal no es. El limpia trasero se enciende si le das tú o si metes marcha atrás con los delanteros activados. A ver si lo que te está fallando es la palanca de accionamiento.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    zaragoza
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aunque no sea lo mismo,en el mio comenzaron las luces a hacer cosas raras como cambiarse o apagarse y fue cambiar el conjunto pues viene todo en una pieza intermitentes luces y mando limpia y se soluciono,debe ser bastante habitual pues lo consideraban recambio fácil y tampoco fue muy caro.

Etiquetas para este tema

Marcadores