Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Fallo botones blue&me

Hace un tiempo que me fallan los botones del blue&me cuando estoy escuchando música en mp3 del pendrive y voy dándole a la flecha del volante para ir pasando canciones; cuando llevo 4 o cinco veces pulsando sobre la flecha de pasar canciones, se pone en pausa y salta la radio. Si intento que vuelva a reproducir las canciones con los botones o con la voz, me dice que no hay medios en reproducción y aunque apague la radio o intente desactivar el reproductor multimedia no hay manera. Solo se restablece a la normalidad cuando apago el motor y vuelvo a arrancar. Si voy pasando las canciones con la voz, con el comando: "siguiente" va pasando las canciones sin problema.
    Me tiene loco, hace unos dias actualice a 5.6 que es la ultima actualización que había por internet a ver si asi se solucionaba el problema, pero nada de nada.
    De todas formas el manos libres del smarphon si funciona sin ningún problema.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    471
    Mencionado
    104 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¡Qué pasa Rafa! ¿has probado a quitar la batería unos minutos? Es mano de santo para resetear el Blue&Me

VIP+
    Ubicación y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que no se me había ocurrido, probare a ver y os cuento los resultados. Por cierto hace unos meses aproveche una oferta que me enviaron y me pintaron paragolpes delantero y trasero y tambien le dieron lustre al resto de la pintura, la verdad es que como esta siempre en el garaje y solo lo suelo utilizar para viajar. (para moverme por Madrid uso la moto) Esta el coche como nuevo, con solo 90.000 Km

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Cartagena FIAT GRANDE PUNTO 1.3 MULTIJET 2007 90HP (CHIP TUNNING 122HP MAX)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael ruiz morales Ver mensaje
    Hace un tiempo que me fallan los botones del blue&me cuando estoy escuchando música en mp3 del pendrive y voy dándole a la flecha del volante para ir pasando canciones; cuando llevo 4 o cinco veces pulsando sobre la flecha de pasar canciones, se pone en pausa y salta la radio. Si intento que vuelva a reproducir las canciones con los botones o con la voz, me dice que no hay medios en reproducción y aunque apague la radio o intente desactivar el reproductor multimedia no hay manera. Solo se restablece a la normalidad cuando apago el motor y vuelvo a arrancar. Si voy pasando las canciones con la voz, con el comando: "siguiente" va pasando las canciones sin problema.
    Me tiene loco, hace unos dias actualice a 5.6 que es la ultima actualización que había por internet a ver si asi se solucionaba el problema, pero nada de nada.
    De todas formas el manos libres del smarphon si funciona sin ningún problema.
    Mmm.. Qué extraño, a mi me pasan cosas así pero con el frío, que directamente no inicia el Blue&Me con el usb.

Tienes máquina de diagnosis? Con el MultiECUScan a lo mejor sacas el fallo, pero parece que o bien es alimentación, o podría ser placa base, si lo abres, mira si hubiese algún componente dañado o algo. Es posible que te suela ocurrir en una zona concreta, en un estado del motor (en frío, en caliente, en bajas o altas rpm, ciudad, autovía), o temperatura ambiente (frío mañanero o calor abrasante)? Has probado otro USB? O quizás formatearlo de vez en cuando y volver a meter las canciones, a veces daña la tabla de la partición del USB, o el USB está en las últimas. También comprueba el conector USB del Blue&Me y que el Pen Drive no tenga el conector doblado o dañado.

Si ves que sigues igual después de probar todo lo previo, yo ni me complicaba me iba a un desguace y lo compraba, o por Wallapop también hay, he hecho vendo dos módulos, el original de mi coche y uno de desguace que cogí para hacer ingeniería inversa al sistema CANBUS de Fiat jeje
    Ambos están probados en mi coche y van correctamente.

Salu2
    Julio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores