Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y tengo un Fiat punto 1.9 jtd 85 cv y quería saber si alguien a probado a modificarlo para ganar más potencia o simplemente mejoras para el coche ya que pronto lo meteré a circuito. Muchas gracias
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
para ganar mas potencia solo tienes que hacer una repro pero si vas a meterlo en circuito mejor gastar en unas buenas ruedas, revisar los frenos (que es lo que mas va a sufrir con diferencia), etc
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 2
Suspensióm, frenos y gomas. Luego ya cuando vayas tanteandolo le haces alguna repro y lo empepinas un poco.
En circuito yo prefiero tener buen paso por curva que potencia. Es más divertido ir rápido en las curvas que acelerar en las rectas. Pero como entiendo que tu presupuesto es limitado, yo en tu lugar iría a la repro, unos 350 euros (según sitios), para ganar unos 30 caballos y a disfrutar lo que se pueda en pista. Si te pones a cambiar gomas, frenos y amortiguadores te llevará bastante más.
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
Socio nº 1
Estoy contigo majobusa.
La repro esta muy bien parar correr pero cuando entres en curva sin ninguna modificación dinámica vas a sufrirlo y es en las curvas, cambios de trayectoria, etc.. donde esta la diversión, no en una recta.
Marcadores