Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    127
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi Fiat al auxilio del BMW

Buenas a todos, hace unos días al ir a arrancar mi cacharro, no movía ni siquiera el motor de arranque, de sopetón, sin dar en estos días anteriores ninguna señal de falta de fuerza en el arranque, lo primero que pensé es en el motor de arranque ya que este coche solo da alegrías de cientos de euros o miles, pero con mas sosiego realice los pasos que ya en otras ocasión me toco en el Fiat que también muere la batería sin avisar, con multímetro miro carga, los hay muy baratitos y los videos de youtube te ayudan a usarlos, me marca 9 V, lo siguiente gracias a que el fiat es un 1910 y le fui aumentando los arranques de la batería al cambiarlas, porque me duraban un suspiro y le costaban arrancarlo, aumente esta ultima a 68 aranques, con lo que la del bm que tiene 70 debería arrancarlo, al no poder acerca coches se la desmonte, en unos minutos y con unas pinzas de 1500, siempre que nos sobre mm de cobre para el paso de voltios, arranco a la primera, lo siguiente fue comprobar carga de alternador, 14,2 V con el motor en marcha, por los 14,1V del Fiat, al comprobar que en una hora volvía a bajar a 9 V, le compre una nueva, con la nueva todo correcto, vuelta a comprobar, 12,5 V cargada y mantiene a los días, y 14,2 de carga por los 14,7 del fiat. Dicen que si llega a cargar por encima de 15 V, es también de problema, pero eso lo dejo para la prósima.

Informo, es un copia pega, porque tambien me ando por el foro de BMW, pero empece en esta casa y es a ala que mas cariño tengo. Y en la cual más ayuda he recibido, al final toda información, aunque sea de coches distinto nos ayuda a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 75 S + Mk3 75 Dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    472
    Mencionado
    106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Malditas baterías... con tanta electrónica que lleva el coche al final en cuanto bajan un poco no pueden con todo y el coche ya no arranca. Me alegro de que al final el susto se quedase en sólo la batería. En el GP, yo reviso muchas veces el pincho USB de la guantera. Compré uno con indicador (lucecita), que se enciendo cuando está trabajando. Pues bien, me di cuenta que ocurría a veces que aunque lo detuviese con el comando de voz la luz seguía encendida. Seguramente el consumo sea ridículo, pero a la la larga suma, y cuando llega el frío más

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    127
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias majobusa, también el problema que no era la suya y no me venia marcada la fecha de instalación, cosa que en un folio donde la documentación, marco fechas y cambios de todo tipo.

Etiquetas para este tema

Marcadores