Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
    VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    127
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Todas las aseguaradoras son kaka

Desde hace unas décadas pase de pelayo, por precio, después de 20 años y cero problemas, me pase a linea directa, fenomenal porque solo fueron partes de lunas.

Hace una semana me endiño un señor por despiste, como me puede pasar ami, con toda tranquilidad parte amistoso y san sa cabo.

Como empresa de m.d. con todo subcontratado y por internet, no me responden asta la semana y pico, el señor entrego su parte una semana antes, les aviso y me dicen que tengo que llamar por huevos a un 902, que ya en otra ocasión me cobraron 20 € por una consulta tonta y ahora tengo que llamar para concertar taller, ME CAGO EN SU p.t. m. les tengo que llamar obligatoriamente al puto 902. NO HAY OTRA.

De que os vale esta información, de naaaaaaaa, semos primates y a lo masimo que llegamos es a usar una pajita y a sacar hormigas de un hormiguero, que se la robamos a los cortos o el que no pueda que SE MUERA.

Con toda seguridad desde el primer primate de Linea directa al ultimo, se la pela que cambie a otra aseguradora. No tienen capacidad de entenderlo ni fuerza para cambiarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De la primera a la ultima compañia, todo lo mismo. En el piso de mis padres se atascó la bajante del desagüe y como es el primero, piscina interior. Eso fue en febrero y el perito vino hace dos semanas y tiene los huevos de decir que no habia pasado nada que no se notaba que hubiese agua Ni que fuesemos a estar 3 meses sin limpiar...
    Menos mal que quitamos fotos y videos, que se mandaron a la correduria de seguros, y a que me conozco el mundillo porque quería pasar de todo.
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

VIP+
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada Fiat 120 cv diesel y Bmw X3
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    127
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tu lo as dicho, fotos, videos y de too.

Ya tengo el golpe arreglado, por lo menos tengo una cara nueva del coche.

La semana que viene a trastear y buscar una aseguradora reconocida con oficina física en Fuenlabrada, anteriormente y ablando del pleistoceno, las cosas de partes fueron mas rápidas.

Etiquetas para este tema

Marcadores