Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid (Grande Punto 1.4 77cv Dynamic)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Llantas en 15

Viendo la dificultad para encontrar llantas en 15 pulgadas del GP. Estoy viendo la posibilidad de cogerlas de otra marca y que valgan para el GP.
    Según una web que me pasaron, valdrían las llantas del Opel Corsa (anclaje 4x100).

También me gustaría saber si alguien ha montado ruedas de Fiat con anclaje 4x98 (imagino que utilizando tornillos centradores) y los posibles problemas que puedan dar.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Cartagena FIAT GRANDE PUNTO 1.3 JTDm 2007 90HP Dynamic (Stage 3)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo he montado 4x100 y he tenido que llevar centradores. El único problema es que si son de plástico rígido debes cambiarlos cada algunos kms sobretodo si le metes mucha caña, si son de teflón te durarán que flipas y yo le he puesto de teflón y no son nada caros
    Cita Iniciado por ASTRA22 Ver mensaje
    Viendo la dificultad para encontrar llantas en 15 pulgadas del GP. Estoy viendo la posibilidad de cogerlas de otra marca y que valgan para el GP.
    Según una web que me pasaron, valdrían las llantas del Opel Corsa (anclaje 4x100).

También me gustaría saber si alguien ha montado ruedas de Fiat con anclaje 4x98 (imagino que utilizando tornillos centradores) y los posibles problemas que puedan dar.
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid (Grande Punto 1.4 77cv Dynamic)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Anyzunstudios Ver mensaje
    Yo he montado 4x100 y he tenido que llevar centradores. El único problema es que si son de plástico rígido debes cambiarlos cada algunos kms sobretodo si le metes mucha caña, si son de teflón te durarán que flipas y yo le he puesto de teflón y no son nada caros
    Cita Iniciado por ASTRA22 Ver mensaje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    No lo entiendo......4x100 es la tornilleria que lleva el Grande Punto.....¿Porque has metido centradores?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid GRANDE PUNTO T-JET
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, los centradores se usan cuando el diametro de buje es inferior al de la llanta. Normalmente, los opel que llevan 4x100 tienen un buje de 56,6 que es el mismo que el del grande punto, por lo que no son necesarios centradores.

Etiquetas para este tema

Marcadores